Marvel está considerando reunir a los Vengadores originales para una nueva película
La crisis tras ‘los Vengadores: Endgame’ está replanteando muchas cosas dentro del estudio.
Orden películas Marvel: conoce cómo ver todas las fases del universo Marvel
Según su director, ‘Deadpool 3’ y ‘Logan’ forman parte del mismo universo
James Gunn revela que Kevin Feige fue la primera persona a la que le contó su fichaje por DC
A Marvel, las cosas no le están yendo nada bien estos últimos años posteriores a Vengadores: Endgame. La explotación audiovisual de la franquicia perteneciente a Disney ha dejado de ser una mina de oro y ahora, en plena decadencia del cine de superhéroes, los fracasos tanto a nivel de crítica como en la taquilla, están poniéndole fecha de caducidad a esa expansión sin limites que siempre ha parecido ser el UCM. Por eso, según varios rumores, el equipo de Kevin Feige estaría planteando una nueva película con los Vengadores originales para volver a conquistar a sus fans.
Por el momento, el estudio no se ha comprometido en ningún momento a recuperar a sus viejas glorias tras el cierre de etapa que supuso el enfrentamiento final contra Thanos. Pero si se diese, podríamos llegar a presenciar hasta personajes como Iron Man (Robert Downey Junior) y Viuda negra (Scarlett Johansson), los cuales encontraron un final definitivo para sus personajes en la última entrega. Pero para esto, no sólo tienen que encontrar la fórmula narrativa que lo hiciese posible, sino que deberían convencer a las estrellas detrás de los personajes. Podría parecer que Downey Junior y Chris Evans por ejemplo, sí que podrían terminar aceptando un “último baile”, pero después de los conflictos que Johansson tuvo con el estudio tras la película de Viuda negra, resultará bastante complicado convencer a la dos veces nominada al Oscar.
En cuanto al resto de los Vengadores originales, después de Endgame, hemos visto a Chris Hemsworth protagonizar Thor: Love and Thunder, a Jeremy Renner tener su propia serie con ojo de halcón y a Mark Ruffalo aparecer en She-Hulk, la serie de abogacía que protagonizaba su prima en la ficción. Y es que a pesar de que estos no hayan desaparecido del todo, sí que se han ido apartando de la nueva historia, dejando paso a las nuevas generaciones de héroes como por ejemplo Sam Wilson, quien ya ha asumido ser el nuevo Capitán América.
‘The Marvels’: ¿La última apuesta por el cambio?
The Marvels será la siguiente apuesta cinematográfica de Disney que se estrenará el próximo 9 de noviembre en las salas. La secuela de Capitana Marvel podría no tener un gran tirón en la taquilla, por lo que su éxito o fracaso será un buen termómetro para medir la salud de la franquicia.
La cinta reunirá a Brie Larson, Iman Vellani y Teyonah Parris como un supergrupo que luchará contra los Kree con la ayuda de Nick Furia, a quien vimos recientemente en la malograda serie Invasión secreta. Uno de los principales deseos de ver la cinta es saber si por fin, el proyecto incluirá a los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Muere a los 78 años Toni Cruz, ex miembro de La Trinca y productor de ‘Operación Triunfo’
-
Cines de verano gratis en Madrid: dónde están, horarios y qué películas ver al aire libre
-
Iker Jiménez y Carmen Porter hablan de su futuro en Mediaset y de su última «reunión con los jefes»
-
Cambio histórico en Mediaset: ‘First Dates’ pasa a emitirse en Telecinco
-
La película de Netflix de la que todos hablan: dura menos de dos horas y es un thriller espeluznante que vas a ver del tirón
Últimas noticias
-
Inundaciones en Tarazona tras activar la Aemet el nivel rojo por DANA en la Ribera del Ebro y Aragón
-
Montse Tomé no le ve techo a España: «Vamos a seguir mejorando»
-
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025
-
Lambán critica al PSOE por sancionar a una senadora que fue a su homenaje: «Ésa es la catadura moral»