Cuatro

María Jesús Ruiz, nueva colaboradora de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’

La flamante ganadora de 'GH DÚO' se estrenará mañana en el programa de Toñi Moreno

maría-jesús-myhyv
María Jesús se lanza como asesora del amor en 'MYHYV'

El programa de Toñi Moreno, ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ está de enhorabuena y ha anunciado hoy mismo que la ganadora de la primera edición de ‘Gran Hermano DÚO’, la modelo María Jesús Ruiz, formará parte del grupo de «opinionistas» del amor a partir de mañana de jueves.

La modelo se une así a las ya fijas del programa, Sofía Suescun y Nagore Robles, y asesorará a las parejas del programa, contando con toda su experiencia en los temas del amor. La modelo se ha mostrado muy ilusionada con esta nueva aventura profesional, y se ha presentado en el programa con un vestido estampado, muy primaveral, para celebrar esta gran noticia para los fans del programa.

María Jesús Ruiz parece que ha encontrado la estabilidad en el terreno profesional, después de pasar unos meses algo convulsos tras su paso por ‘Supervivientes 2018’. Con su participación en ‘GH DÚO’, la andaluza demostró que tiene carácter para estar en televisión durante una buena temporada, y Mediaset la ha premiado con esta nueva colaboración para ‘MYHYV’.

Además, la modelo podrá opinar también sobre todas las novedades que presenta cada día el programa respecto a ‘Supervivientes 2019’, que lleva dos semanas en antena y ya ha vivido momentos realmente sorprendentes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias