First Dates

Mamen y Miguel, una pareja que ni ‘First Dates’ es capaz de unir

First Dates
Cita entre Mamen y Miguel en 'First Dates'

No es la primera vez que en ‘First Dates’ se encuentran dos conocidos y es que, al fin y al cabo, el mundo es muy pequeño y al final todos se acaban encontrando en el restaurante del amor, como es el caso de Miguel y Mamen, que desde el primer momento en el que se han visto ya se han percatado de que se conocían de algo pero, ¿De qué?

Mamen y Miguel han empezado su cita y han coincidido en que los dos son del mismo sitio, de Córdoba, por lo que las posibilidades han crecido mucho más. Han continuado hablando de sus profesiones y de sus amigos, hasta que han descubierto que tienen un amigo en común. El mejor amigo de Miguel fue compañero de trabajo de Mamen. ¡Qué pequeño es el mundo!

Después de esto, Miguel y Mamen han pasado una velada muy divertida ya que tienen muchas cosas en común, por lo que parecía que la cita iba a ser un éxito en ‘First Dates’, pero, finalmente, no ha sido eso lo que ha ocurrido. A la hora de decidir si tenían o no tenían una segunda cita, el resultado ha sido negativo por parte de Mamen.

Miguel aceptó una segunda cita ya que Mamen le gustó muchísimo, pero Mamen, por otra parte, ha comentado que le falta un poco de chispa entre ellos dos, un feeling que no han conseguido tener en ‘First Dates’. Así que, por desgracia para ambos, se han vuelto a sus respectivos hogares solos una, una noche más.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias