Macarena Gómez presenta a su mascota más exótica en Instagram
Macarena Gómez ha presentado ha su nueva mascota en Instagram. Paco es una llama que no ha caído muy bien a sus seguidores.
Teaser de 'Bienvenidos a Derry': La precuela de 'IT' llega en forma de serie aterradora
'La familia de la tele', el declive de TVE: piden a Kiko Matamoros que muestre el "culo" en directo


Macarena Gómez es una de las actrices más consolidadas del panorama nacional. Suele ser una persona discreta que usa Instagram para mostrar su espléndida carrera profesional. Amante de la familia y en especial de la vida campestre, ha demostrado en más de una publicación que es una gran amante de los animales. La vemos lucir algunos de sus animales convencionales, pero nadie se esperaba que apareciera con una mascota de lo más exótica. Macarena ha desatado la polémica en Instagram por aparecer con un regalo de cumpleaños muy especial y criticado, una mascota que no está preparada para vivir en cautividad.
Macarena Gómez presenta en Instagram a Paco su llama
La actriz no podía esperar las posibles reacciones de sus seguidores en vista de la tranquilidad que refleja en esa foto. Todas las mascotas tienen una razón de ser, nos atrae su aspecto, su carácter, pero siempre deben ser animales de compañía. En este caso, Macarena ha salido airosa de su regalo de cumpleaños, una llama llamada Paco.
Las llamas son una especie originaria de los Andes que necesita unas condiciones específicas para vivir. Un clima y una compañía que en casa de Macarena Gómez puede que no encuentre. Sus seguidores se han lanzado a comentar una fotografía en la que consideran que el animal puede sufrir algún daño. Aunque la actriz tenga una casa enorme y disfrute de un terreno en el que Paco pueda correr libremente nunca estará como en su propia casa.
La foto de un cumpleaños especial se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza para Macarena que tendrá que salir airosa de las críticas que recibe. Una llama no es una mascota recomendable, se cuestiona en primer lugar, el hecho de que la pueda tener en su casa y además, las condiciones en las que vivirá.
Temas: