Hora Punta

¿Ha llegado el final de ‘Hora Punta’, de Javier Cárdenas, en La 1?

hora-punta-javier-cardenas
Javier Cárdenas.

El access prime time de La 1, ‘Hora Punta’ parece tener sus días contados. A principios de julio el presentador, Javier Cárdenas, y su equipo de colaboradores se despedían de su audiencia, agradeciendo los dos años que han estado siguiendo el programa, pero prometiendo que volverían en septiembre. Al parecer, y tal y como publicaba El Mundo esta misma tarde, la productora habría comunicado a sus trabajadores que «no comenzarán la producción del programa en agosto». 

Según la información, el productor ejecutivo, Xavi Collado, habría informado a sus trabajadores, a través de correo electrónico, que «emprendieran nuevos caminos profesionales», asegurando que ‘Hora Punta’ no volverá a emitirse, al menos de momento, en La 1. La noticia, lejos de cerrar el camino de Cárdenas en el programa, parece que ha comenzado un debate interno que no sabemos como puede acabar.

Y es que el periodista ha desmentido tal información, y ha asegurado que ‘Hora Punta’ seguirá emitiéndose en La 1, como de costumbre, el próximo mes de septiembre. Según el controvertido presentador, en una entrevista publicada por El Televisero, «está de vacaciones» y afirma que «está trabajando tal y como estaba acordado con TVE», dejando claro que a él no le han comunicado nada oficialmente desde la cadena.

Tendremos que esperar a las próximas semanas hasta que la cadena se pronuncie al respecto y saber si Javier Cárdenas continuará al frente de ‘Hora Punta’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias