laSexta prepara una amplia cobertura para la retransmisión de la Lotería de Navidad
Martin Scorsese defiende uno de los últimos proyectos de Netflix: "Se te queda grabada"
'Digger': la película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu recibe un primer y enigmático adelanto
laSexta prepara para el domingo, 22 de diciembre, una amplia cobertura del Sorteo de la Lotería de Navidad. Con un especial, ‘Lotería de Navidad: te toca en laSexta’, la cadena apuesta por un programa de conexiones en directo con el Teatro Real, y con un previo al comienzo del sorteo que comenzará a las 7:20 de la mañana.
Una vez compuesta la mesa en el Teatro Real, desde las 9:00 horas comenzará la retransmisión íntegra del sorteo, que se alargará hasta el mediodía con conexiones, anécdotas del sorteo y, por su puesto, los números ganadores de este 2019. Con los periodistas Luis Sanabria y Yerma Ruano al frente de la retransmisión, la cadena dotará la imagen con diferentes gráficos para que el espectador no pierda detalle de lo que está pasando en el Teatro Real y sepa en todo momento los números ganadores de esta Lotería de Navidad.
Igualmente, después del sorteo, la cadena hará una amplia cobertura en sus informativos para saber dónde tocan los premios este año, y contará con protagonistas y premiados del Sorteo de la Lotería de Navidad 2019. A toda esta información se une la web oficial de la cadena que, dese este viernes, tiene el «Lotómetro» donde los espectadores podrán ir comprobando sus números en tiempo real durante el sorteo.
Temas:
- laSexta
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Digger’: la película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu recibe un primer y enigmático adelanto
-
Éstas son, según ‘The New York Times’, las mejores series de 2025 que tienes que ver antes de que llegue 2026
-
Disney se rinde a la IA: la casa del ratón firma un histórico acuerdo con OpenAI
-
Si te gustó ‘Yellowstone’, Netflix tiene un wéstern mucho mejor y lo vas a ver en una tarde
-
Macaulay Culkin y Chris Columbus tienen una idea para ‘Solo en casa 3’: «Lo veo como una especie de venganza»
Últimas noticias
-
El socialista Gallardo pierde casi 20 puntos en Villanueva de la Serena, el pueblo donde fue alcalde
-
Lamine se ríe de la afición del Villarreal tras marcar
-
Sánchez empuja al PSOE a su peor resultado en Extremadura: 18 escaños, sólo 7 más que Vox
-
La derecha sepulta al sanchismo en Extremadura
-
Vox desatado: es la segunda fuerza política en Badajoz, la ciudad más poblada de Extremadura