Kiko Rivera, agobiado sin Irene Rosales en ‘GH DÚO’
Kiko Rivera se siente solo en 'GH DÚO' tras la marcha de Irene Rosales.
Shailene Woodley cantará con su propia voz en el biopic musical de Janis Joplin
Dura una hora y ha sido la comedia más buscada de Netflix este fin de semana: ahora entiendo por qué
Tras casi tres meses de convivencia dentro de la casa de ‘GH DÚO’, Irene Rosales fue expulsada de ‘Gran Hermano’ por no recibir el suficiente apoyo de la audiencia. Esto ha dejado al hijo de Isabel Pantoja solo en Guadalix de la Sierra. La sevillana ha dejado un vacío muy grande en la casa, especialmente para su marido, que ha confesado que siente cierto agobio por no estar a su lado.
«Es una sensación que no me gusta, de agobio. Necesito a mi mujer, mucho», confesó el DJ. Kiko aún no asimila que su mujer ya no esté dentro de ‘GH DÚO’: «A veces no me creo que ya no está aquí, formaba parte de esto», le comenta a Alejandro Albalá en el jardín. «Es la sensación de que, aunque esté aquí contigo, miro para allá y estaba ahí». Alejandro le ha confesado que lo entiende perfectamente ya que él sintió lo mismo con la marcha de Sofía.
Además, afirma que no tiene ningún miedo por lo pueda estar haciendo Irene fuera: : «Mi mujer está en casa con las niñas, con los hermanos, con el compadre, la comadre y han pedido de comer pizza y pescaito frito». El reencuentro se producirá esta semana en la final de ‘GH DÚO’.
Temas:
- GH DÚO
- Kiko Rivera
- Telecinco