‘John Wick 4’ llega a las salas: ¿En qué plataforma podemos ver el resto de películas de la saga?

John Wick 4
'John Wick 4' (Lionsgate)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

La película John Wick 4 acaba de estrenarse este fin de semana en los cines. Con unas valoraciones que la colocan como la mejor de la franquicia, la saga protagonizada por Keanu Reeves llega a la que posiblemente sea la recta final de su historia. En plena guerra directa con la Alta mesa y con la ayuda del Rey de Bowey (Laurence Fishbourne), John Wick intentará poner fin (de una vez por todas) al statu quo de este universo de mercenarios creado por Derek Kolstad y dirigido por el ex coordinador de dobles de riesgo, Chad Stahelski. No obstante, como toda IP que triunfa en la taquilla, Lionsgate ya está rodando el spin-off Ballerina (protagonizado por Ana de Armas) y una serie de televisión sobre el hotel El Continental. Pero ¿dónde podemos ver las anteriores cintas de la franquicia para poder afrontar esta cuarta parte?

‘John Wick’ (Otro día para matar) (2014)

‘John Wick’ (Lionsgate)

A pesar de que ahora John Wick 4 es un producto internacional que recorre diferentes ciudades, debemos recordar que la primera entrega de Baba Yaga llego a España directamente al mercado doméstico. Sin embargo su popularidad le llevó a una segunda parte y a partir de aquí, la carrera de Reeves volvió a lo más alto. Después de que maten los últimos recuerdos que le quedaban de su difunta esposa, un reconocido mercenario vuelve a recuperar sus viejas costumbres y por supuesto, no dejará a nadie vivo para contarlo.

¿En qué plataformas puede verse?: HBO Max y Movistar +

‘John Wick: Pacto de sangre’ (2017)

John Wick 4
‘John Wick: Pacto de sangre’ (Lionsgate)

La secuela directa sirvió en gran medida para plantar las semillas que a día de hoy todavía disfrutamos en John Wick 4. Una expansión de universo que nos presentaba a la Alta mesa y la formula de deuda de sangre que tendrá grandes repercusiones en el segundo retiro de Wick.

¿En qué plataformas puede verse?: Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max

‘John Wick: Capítulo 3- Parabellum’ (2019)

John Wick 4
‘John Wick Parabellum’ (Lionsgate)

Las consecuencias de la secuela llegaron en forma de grandes dosis de acción y por lo que sabemos, la cuarta parte será una extensión todavía más larga ya que tiene una duración de casi tres horas de película. Parabellum es una huida hacia adelante en una carrera contrarreloj donde el protagonista debe enfrentarse a una inagotable cantidad de asesinos que quieren el suculento premio de su cabeza.

¿En qué plataformas puede verse?: Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias