‘John Wick 4’ será la película más larga de la franquicia

John Wick 4
'John Wick 4' (Lionsgate)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

John Wick 4 está destinada a ser la película más larga de la franquicia. Así lo confirmó Chad Stahelski, el director de la franquicia en una entrevista para el medio Collider. Sin saber todavía la duración exacta, esto significa que al menor, la cuarta venganza de Baba Yaga tendrá 132 minutos, ya que la más larga hasta entonces había sido Parabellum, justo la anterior producción, con una duración de 131 minutos.

John Wick 4
‘John Wick 4’ (Lionsgate)

El cineasta, antes fue al igual que el otro director del momento David Leitch (Bullet Train) un doble de riesgo en las escenas de acción, aunque ahora dejar que sean otros los que asumen el peligro, mientras él está al tanto de todos los demás riesgos existentes en torno a la responsabilidad de rodar un filme. Esta John Wick 4 se está haciendo esperar más de la cuenta, sin embargo para calmar los ánimos Stahelski avanzó el estado en el que se encuentra la edición: “Estamos en el tramo final para el bloqueo de imagen, y luego tenemos nuestra música VFX (Efectos visuales). Pero esto es lo más lejos que he estado, tanto en la publicación”, explicaba el director, quien también quiso alabar la BSO que tienen, “nos encanta la música que tenemos hasta ahora. Todavía tenemos a Tyer Bates haciendo la composición en algunas secuencias más grandes. El VFX va a llegar durante el resto del año, pero estamos peligrosamente cerca”.

John Wick 4 todavía no tiene un título oficial, pero hace algunos meses el nuevo fichaje Shamier Anderson insinuó que el subtítulo de esta entrega seria Hagakure. La desconcertante palabra se refiere a un texto japonés del siglo XVIII, una terminología que encaja a la perfección con el particular universo del mercenario.

John Wick
‘John Wick’ (Lionsgate)

“La película está esencialmente terminada. Probablemente haya otras semanas de ajustes en general, luego bloqueamos la imagen y se trata de la música, el sonido y los efectos”, terminaba de explicar Stahelski en la entrevista. En Parabellum, Wick era traicionado por su amigo, el regente del Continental Winston (Ian McShane), quien le disparaba haciéndole caer de la azotea del edificio y rebotando hasta quedar muy malherido. La guerra del protagonista a la Alta mesa no ha hecho más que comenzar, teniendo ahora como principal aliado al Bowery King (Laurence Fishbourne).

John Wick 4 llegará a los cines de la mano de Liosngate el próximo 24 de marzo de 2023.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias