Inda: «Si Piqué es tan independentista que renuncie a jugar en la selección española»

Ver vídeo

Eduardo Inda ha pedido al central del Barça Gerard Pique que tenga un poco más de «coherencia» con sus ideas políticas. «Pique puede considerar que Cataluña es una nación, y eso es legítimo siempre que no se vulnere la Ley. Pero si tu consideras que Cataluña es una nación, ¿qué carajo haces forrándote como jugador de la selección española de futbol?», ha señalado en La Sexta Noche.

«Si eres independentista catalán juega con la selección catalana», ha añadido Inda, «eso es lo que hizo el central del Barça Oleguer Presas. Un día Luis Aragonés le convoca a la selección española y Oleguer le dice: ‘Mister, no voy a jugar nunca con la selección porque soy independentista’. Luis Aragonés le dio un abrazo y le dijo: ‘Fanástico’».

En opinión de Inda, «eso es lo que tiene que hacer Piqué: si es tan independentista, que renuncie a jugar en la selección española y que su mujer pague a Hacienda». El director de OKDIARIO aludía a la cantante Shakira, contra la que se ha querellado la Agencia Tributaria por un presunto fraude fiscal de 14,5 millones de euros.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias