Telecinco

‘Idol Kids’: El playback de Isabel Pantoja

Idol Kids
Isabel y Esperanza

Esperanza, una de las participantes de ‘Idol Kids’ y muy fan de la tonadillera, le pidió a  Isabel Pantoja que si podía cantar con ella. Isabel aceptó con mucho gusto la petición de la joven aunque, eso sí, tuvo que realizar una aclaración antes de la actuación ya que no podía cantar.

«¿Te importaría si cantamos las dos un trocito?», le pedía Esperanza a Isabel Pantoja. La tonadillera explicó en el escenario que: «Yo estoy malita con una gripe o con un enfriamiento, porque hay por ahí una puerta que tenemos aquí dentro el frío más grande. Entonces, cantar no puedo cantar, porque no tengo ahora mismo el tono de voz como para tirar hacia arriba; pero voy a hacer una cosa muy especial que yo creo que nadie lo ha hecho…».

Todos se quedaron congelados al no saber qué es lo que iba a hacer Isabel Pantoja, pero luego se percataron que iba a hacer playback al decirle a Esperanza que se colocase detrás suya y empezara a cantar.

La artista, totalmente metida en su papel, hizo una actuación estelar con la voz de Esperanza en ‘Idol Kids’. Eso sí, le estaba gustando tanto el dúo que, finalmente, terminó cantando agarrada de la mano de Esperanza. Fue, sin duda, uno de los momentos más felices de la vida de Esperanza.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias