Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Última noche de nominaciones y primeros finalistas en ‘Gran Hermano VIP’

Antes de la ronda de nominados, la audiencia decidirá quién abandona 'GH VIP 2018', Tony o El Koala

tony-koala-nominados-gh-vip-2018
Tony y Koala, ¿quién abandonará la casa de 'GH VIP 2018'?

El reality de Telecinco ha vuelto a ser uno de los referentes de la cadena esta temporada, y ha recupera el crédito perdido durante estos últimos años. La recta final de ‘GH VIP 2018’ se acerca y los concursantes exprimen sus últimas estrategias ante las cámaras para lograr el ansiado premio de 100.000 euros.

Esta noche viviremos una expulsión muy complicada para los espectadores, ya que Koala y Tony son dos de los concursantes más queridos de la edición. Miriam se salvó el martes de esta expulsión, confirmando que es una de las candidatas a llevarse el premio de esta edición. Los porcentajes a ciegas otorgan una gran ventaja a uno de ellos y hoy sabremos qué decide la audiencia.

Pero no solo veremos expulsiones. Será la última vez que los concursantes nominen, y con esto sabremos quiénes serán los primeros finalistas, aquellos que no entren dentro del cupo de nominados. Una semana determinante para los concursantes de ‘GH VIP 2018’ que ya cuentan con que la semana que viene será una semana decisiva.

Esta noche, El Koala y Tony Spina se la juegan en la casa de Guadalix de la Sierra y dejarán en 5 los habitantes de la casa de ‘GH VIP 2018’. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias