Telecinco

Julio Ruz expulsado de ‘Gran Hermano Dúo’ por conducta inaceptable

La dirección del programa 'GH DÚO' ha decidido expulsar a Julio Ruz del programa por "conducta inaceptable"

julio-ruz-gh-dúo
'GH DÚO' ha decidido expulsar a Julio Ruz

Nada más comenzar la gala del domingo de ‘GH DÚO’ ha saltado la bomba cuando la dirección del programa ha decidido expulsar a Julio Ruz del programa por «conducta inaceptable». Según la dirección del programa, en estos últimos días, el ex de María Jesús Ruiz ha mostrado una serie de comportamientos poco decorosos para la dirección.

Jordi González ha comenzado el programa con esta decisión y no ha hecho esperar a los espectadores. El presentador ha conectado con la casa, donde esperaba Julio Ruz en el confesionario. Acto seguido, el Super ha comunicado a Julio que la dirección ha decidido que salga de la casa por «conducta inaceptable». Los tertulianos se han quedado de piedra en el plató ante la decisión que ha tomado el programa.

Según las imágenes que hemos podido ir viendo en los minutos siguientes a la expulsión de Julio Ruz, al concursante se le ha podido ver muy alterado con María Jesús Ruiz, llegando a coger a la modelo del brazo y gritándole desmesuradamente por la casa. El ex de María Jesús confesaba que creía que la estaban utilizando dentro de la casa, y el resto de compañeros admitían que Julio está obsesionado con María Jesús.

El programa descubrió que Julio Ruz ha utilizado el blog del que disponen los concursantes, para mandar mensajes ocultos a María Jesús, pero María Jesús confesó todo en el confesionario. Según la modelo, Julio le puso en ese mensaje que debían unirse para que no los expulsaran, y María Jesús no accedió. El propio Julio Ruz entró en el confesionario para pedir al Super que quería irse de la casa.

Jordi González conectó con la casa minutos después y comunicó a los habitantes de la casa la decisión de la dirección del programa, dejando a María Jesús totalmente a cuadros. «He vivido situaciones con él difíciles, pero no pensaba que lo iban a expulsar» comentó la modelo. «Si te soy sincera, quería que este jueves se fuera Julio», admitió María Jesús, que se ha sentido acosada en estos últimos días.

Así pues, los nominados de esta semana se quedan sin Julio para la expulsión de esta semana, y se quedan en seis concursantes: Fortu, Yoli, Sofía, Alejandro, María Jesús y Carolina. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias