Francisco en ‘Sálvame Deluxe’: Yo no soy machista
'Avatar 3': James Cameron detalla cuál es la manera perfecta de ver su última superproducción
Primer adelanto de 'Amarga Navidad': el nuevo melodrama de Almodóvar que se estrenará en 2026
Desde casi el comienzo del programa de ‘Supervivientes 2018’, Francisco se ha visto envuelto en una gran polémica. Al parece, el cantante habría dicho una frase muy violenta al poco tiempo de estar en la isla, solo que esa frase no salió en cámara al no haber ninguna presente. Eso sí, parece que un buen número de concursantes estaban delante de él cuando dijo esta frase, lo que le ha causado muchos problemas, según cuenta en ‘Sálvame Deluxe’.
Sofía fue la primera que le recriminó esa frase y, además, le dijo que si decía lo que él había comentado lo echarían del programa. Después de eso, fue Gustavo el que siguió con la polémica frase tras la salida de María Lapiedra. Pero ahora que Francisco está fuera quería aclararlo todo. Él no ha dicho nada, todo es un invento.
Francisco ha desvelado que siempre que había un grupo de concursantes juntos en ‘Supervivientes’, había una cámara. ¿Qué quiere decir esto? Pues que de haber sido así, hubiese habido una cámara escuchándolos, y eso no había pasado. Además, su mujer ha declarado que ella, al llegar a la isla, fue lo primero que preguntó. Desde la dirección le dijeron que no había dicho nada.
¿Qué significa esto? Pues que María Lapiedra, como suele suceder, ha jugado con Gustavo, es más, tras la salida de Francisco esta acudió corriendo a sus brazos para decirle que ella no había dicho nada y que le pedía perdón. Vamos, que Gustavo, una vez más, ha quedado fatal en ‘Sálvame Deluxe’ por unas declaraciones que son mentira.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Avatar 3’: James Cameron detalla cuál es la manera perfecta de ver su última superproducción
-
Russell Crowe está cansado de la hipocresía de Hollywood: «Deja un cheque en el lugar correcto y cállate»
-
Los fans de 007 están de enhorabuena: estas películas de la saga pueden verse gratis por tiempo limitado
-
Terremoto en los Oscar: por primera vez en la historia no se verán por televisión a partir de 2029
-
Preguntan a Ruth de ‘La casa de los gemelos’ quién es Santiago Abascal y la respuesta es de otro mundo
Últimas noticias
-
Oficial: la Finalísima entre España y Argentina se jugará en Doha el 27 de marzo
-
Las pateras ponen rumbo a Almería: 134 inmigrantes ilegales en 24 horas y casi 5.000 en lo que va de año
-
Correos confirma el robo de una caja fuerte con votos en Badajoz denunciado por el PP
-
Voto por correo: la Guardia Civil investiga 9 asaltos «organizados» pero los atribuye a «delincuencia común»
-
Ganó 16 millones de euros en la Lotería y ahora vive de alquiler social: «Mi mayor…»