RTVE

Los fans critican un detalle que faltó en las cocinas de ‘MasterChef’

masterchef-cuarentena
Los concursantes de 'MasterChef'

Los concursantes de ‘MasterChef’ volvieron a pisar las cocinas del programa meses después de tener que parar para encerrarse juntos durante la pandemia. Los aspirantes entraron en cocinas ilusionados de volver a cocinar juntos y de ponerse al frente del jurado. Además, recibieron la visita de sus familiares en uno de los momentos más emotivos de esta edición.

Pero, a pesar de guardar la distancia de seguridad en todo momento, hubo un detalle que no pasaron por alto los fans del programa y que no tardaron en criticar a través de las redes sociales. Los espectadores vieron que se cumplían las distancias de seguridad, pero se percataron que ninguno de los concursantes, ninguno de los jueces y ninguno de los invitados llevaba mascarilla, algo que nos acompaña a todos en el día a día.

La productora del programa ya se manifestó en este aspecto cuando volvieron las grabaciones: «lo primero es proteger la salud del personal y seguir los protocolos de seguridad a rajatabla», expusieron, pero lo cierto es que en las cocinas de ‘MasterChef’ las mascarillas brillaron por su ausencia en la noche de ayer.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias