Festival de Eurovisión

Eurovisión 2019: ‘La venda’ no convence a Amaia y Miki responde

miki
Miki, representate de España en Eurovisión 2019.

Miki debutará en el Festival de Eurovisión 2019 con ‘La venda’ el 18 de mayo. Muchas horas de ensayo y la gira previa  es la fórmula del cantante para optar a la mejor posición en el certamen de Tel Aviv. «Estoy muy feliz viendo como se trabaja todo, de la profesionalidad de todos y de la perfección increíble que hay».

El ex triunfito confiesa estar bastante asombrado con la acogida de la canción que representa a España en Eurovisión: «Yo me quedé alucinando porque en Rusia cantaban el ‘lo que ere’ conmigo, o sea, yo pensaba no puede ser que estéis cantando una parte de la canción en castellano»

Alfred García, representante de España con ‘Tu Canción’, ha apoyado fielmente al representante de este año. Pero Amaia se ha desvirtuado completamente de Eurovisión y ni si quiera fue al programa especial de Operación Triunfo, donde Miki se alzó como representante de nuestro país y tampoco apareció para darle el relevo en la Pre-Party de la semana pasada. Además, la pamplonesa reveló que el tema de este año «no era su rollo», pero le deseaba toda la suerte.

El joven, lejos de enfadarse por esta opinión tan respetable de Amaia, desvela que ha estado en contacto con la pamplonesa. Incluso, le ha dado algunos consejos a través de la plataforma de mensajería instantánea. «Me da rabia que la gente piense que no. Me apoya muchísimo. Hablamos por WhatsApp. Me va preguntando cómo va todo. Súper bien», ha asegurado el extriunfito.

Con esto, podemos ver que Amaia está más pendiente del representante de este año de lo que pensábamos. Eso sí, la artista no lo hace delante de medios, si no que prefiere más la privacidad.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias