Estrenos de la cartelera: ‘Muerte en el Nilo’ y ‘Cásate conmigo’

Muerte en el Nilo
'Muerte en el Nilo' (20th Century Studios)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Tras varios retrasos debido a la pandemia y problemas de programación, Muerte en el Nilo por fin ha llegado a la cartelera española, compitiendo con el regreso de la comedia romántica. Cásate conmigo, supone la vuelta de Jennifer Lopez a los cines en un género en el que no participado desde el 2018 cuando protagonizó Jefa por accidente. Estos son los estrenos más destacados que se pueden disfrutar en las salas este fin de semana:

‘Muerte en el Nilo’

La segunda adaptación de Agatha Christie que dirige y protagoniza el actor Kenneth Branagh. El detective Hercules Poirot cambia el tren del Orient Express por el barco crucero que transita las aguas egipcias. Para más interés, el reparto de actores y actrices de Muerte en el Nilo es absolutamente sensacional: Branagh, Gal Gadot, Letitia Wright, Armie Hammer, Emma Mackey, Tom Bateman y Sophie Okonedo entre muchos otros.

‘Cásate conmigo’

Jennifer Lopez vuelve  a la comedia romántica acompañada del cantante Maluma, pero con el protagonismo de Owen Wilson. La cantante interpreta a una estrella de la canción a la que dejan plantada en el momento de casarse. En ese momento propone si alguien se quiere casar con ella y ese es cómo no, Owen Wilson.

‘La hija oscura’

El debut en la dirección de Maggy Gylenhaall está presente en los próximos Premios Oscar 2022, gracias a las categorías de Mejor Guion Adaptado, Mejor Actriz para Olivia Colman y Mejor Actriz de Reparto para Jessie Buckley. En La hija oscura, la protagonista sucumbirá en sus solitarias vacaciones por culpa de los recuerdos dolorosos que una joven madre y su hija despiertan en ella.

‘Flee’

Narrada en clave de documental, Flee ha conseguido salir nominada como Mejor película Internacional, de animación y documental. La historia cuenta de forma anónima la visión de un refugiado afgano en un relato que atraviesa de forma poética el pasado y el presente.

 ‘CODA: Los sonidos del silencio’

Una de las revelaciones más importantes de los Premios de la Academia. CODA está nominada a Mejor Película, Actor secundario y guion adaptado. En una familia de sordos, Ruby es la única con la capacidad de poder escuchar. Pronto descubre que su pasión por la música es algo a lo que se podría dedicar. Aunque llegado el momento, deberá decidir entre ayudar al negocio de su familia o continuar con sus prometedores estudios.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias