Estrenos de la cartelera: Grandes interpretaciones en ‘Spencer’, ‘Última noche en el Soho’ y ‘El poder del perro’

estrenos de la cartelera
Los estrenos de la cartelera brindan este fin de semana grandes interpretaciones
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Los estrenos de la cartelera de este fin de semana traen grandes películas, pero también algunas de las mejores interpretaciones del año. Por un lado tenemos a Kristen Stewart, quien es firme candidata al menos a una estatuilla por su Diana de Gales en Spencer, mientras Anya Taylor-Joy, otra estrella del panorama, sigue construyendo una carrera llena de personajes atípicos, gracias a su papel en Última noche en el Soho. El poder del perro, el regreso de Jane Campion al cine viene marcado por el imponente personaje al que da vida un soberbio Benedict Cumberbatch.

‘Spencer’

Un biopic más para el chileno Pablo Larraín, cinco años después de Jackie, la cinta por la que Natalie Portman fue nominada al Oscar en 2016. ¿Correrá la misma suerte la Diana de Gales de Kristen Stewart en Spencer? De momento habrá que esperar a la decisión de la Academia, para ver si finalmente este drama que narra un fin de semana crucial en la vida de la princesa se ve recompensado con una nominación.

‘Última noche en el Soho’

Viajes en el tiempo, moda, música y terror parecen mezclarse en la última propuesta de Edgar Wright. Última noche en el Soho se posiciona como uno de los estrenos de la cartelera más atractivos gracias a su trama, en el que una joven estudiante puede viajar a la década de los 60 ocupando el cuerpo de una enigmática Anya Taylor-Joy.

‘El poder del perro’

La galardonada Jane Campion vuelve a la dirección bajo un reparto increíble. Jesse Plemons y Kirsten Dunst buscarán convivir con el cruel personaje creado por Benedict Cumberbatch. El western se estrena hoy en cines, pero llegará a la plataforma de Netflix el próximo 1 de diciembre.

‘Años de sequía’

Eric Bana protagoniza este thriller en el que un policía regresa a su ciudad natal para reencontrarse con un oscuro pasado. Se trata de una coproducción de Australia con Estados Unidos que ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa internacional, gracias a su intrigante historia de crimen.

‘Libertad’

Sin duda, una de las revelaciones españolas de la temporada. Libertad, ópera prima de Clara Roquet, se estrenó en la premiere de Cannes, sorprendiendo a los críticos gracias a una puesta en escena que refleja con naturalidad varios de los problemas que se encuentran subyacentes en nuestra sociedad.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias