Estas son las películas que no volverás a ver en Netflix tras el bofetón de Will Smith
Denzel Washington defiende a Will Smith: «Podría habernos pasado a cualquiera»
La Academia de los Oscar revela ahora que pidió a Will Smith abandonar la gala después de la agresión
La sanción que podría tener Will Smith tras su tortazo en los Premios Oscar 2022
Las bofetadas más famosas de la historia: del ‘cara anchoa’ al incidente de Will Smith
'Una batalla tras otra' supera a 'Los pecadores' en los BAFTA 2026: lista completa de los nominados
Marc Giró y los hermanos Alberto y Laura Caballero, Premios Iris de la Prensa Especializada 2025
Ya han pasado más de dos semanas desde que Will Smith le propinase un guantazo al humorista Chris Rock en la gala de los Oscar 2022. Desde entonces, se han dado reacciones de todo tipo; Smith disculpándose, Jim Carrey rajando de los asistentes o la Academia de Hollywood pidiendo al actor declarar para confirmar que le pidieron abandonar la ceremonia. El ganador de la estatuilla a Mejor Actor este año por El método Williams ha renunciado a su puesto en la Academia, pero ¿Qué ha supuesto profesionalmente el bofetón de Will Smith?
Pues han sido dos de las productoras y exhibidoras más importantes las que van a cancelar sus proyectos con el actor. Tanto Netflix como Sony han paralizado sus respectivos largometrajes, algo impensable si tenemos en cuenta que el protagonista de Soy leyenda acaba de ganar el reconocimiento más prestigioso de la industria. La empresa nipona ha paralizado la cuarta entrega de Bad Boys que tenían en preproducción. De hecho se comentaba que Smith había recibido un primer inicio del borrador del guion, unas horas antes de la ceremonia. Por otro lado, la empresa de “la gran N” roja no iba a ser menos, respecto al controvertido acto que ha dado la vuelta al mundo. La cinta Fast and loose, una de las apuestas más serias de la empresa de streaming para 2023, acaba de ser cancelada. En detrimento de esta, Netflix ha optado por iniciar otro proyecto llamado Fall Guy junto a Ryan Gosling.
El bofetón de Will Smith es un acto de violencia e intolerancia histórico. Nunca antes nadie había sido agredido en el directo de un evento tan importante y aunque pueda parecer lo contrario, no mejoró los datos de audiencia, cuyo pico más alto se inició una hora antes de la agresión. Tendrá que pasar un buen tiempo hasta que volvamos a ver a Smith como protagonista de una gran superproducción. Y eso que tiene pendiente el estreno de Hacia la libertad, una película dirigida por Antoine Fuqua sobre la esclavitud, bajo el sello de Apple TV +. En el aire se encuentra también el desarrollo de Bright 2, la secuela de la cinta de fantasía de Netflix con Joel Edgerton.
Pocos perfiles de la industria pueden aguantar la deriva mediática de un acto de violencia notorio como el de Smith. ¿Conseguirá el actor sobreponerse con el tiempo a la polémica?
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Una batalla tras otra’ supera a ‘Los pecadores’ en los BAFTA 2026: lista completa de los nominados
-
Marc Giró y los hermanos Alberto y Laura Caballero, Premios Iris de la Prensa Especializada 2025
-
‘Salvador’: todo lo que sabemos de la nueva serie del creador de ‘Entrevías’ con Luis Tosar
-
El nuevo thriller que está arrasando en Netflix y que tienes que ver: la obra maestra de Joe Carnahan
-
La nueva película de Sam Raimi conquista a la crítica: «Absolutamente repugnante y completamente brillante»
Últimas noticias
-
Regreso al pasado en Rodalies
-
Alineación del Barcelona contra el Copenhague: Flick prepara un once superofensivo
-
Cuándo es el Barcelona – Copenhague: horario y canal de televisión para ver en vivo online gratis el partido de Champions League
-
El PNV da dos meses a Sánchez para quedarse con la gestión de los aeropuertos y el control de la inmigración
-
Pradales asegura a las familias de los afectados por las vacunas caducadas que «no hay problemas de salud»