Esta es la razón por la que Amber Heard no aparece mucho en ‘Aquaman 2’

Aquaman 2
Amber Heard interpreta a Mera en 'Aquaman 2'
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Hace algunos días, Warner Bros. Discovery publicó el primer teaser de Aquaman 2. Después de varios retrasos en la producción, fruto de los proyectos derivados de sus implicados y de las secuelas operativas del coronavirus, parece que estamos más cerca que nunca de poder disfrutar de la secuela protagonizada por Jason Moma, que lleva por nombre Aquaman y el Reino Perdido. En adelanto, la compañía anunció que el tráiler completo se publicaría 4 días después (la jornada actual). Pero mientras esperamos, nos ha llegado la noticia de que su director James Wan acaba de confesar que la actriz Amber Heard no aparece en demasiado metraje del filme. ¿Tiene que ver con el juicio con su exmarido Johnny Depp? ¿Planeaba la majo revistar una cancelación de los fans por parte del actor?

Aquaman 2
Amber Heard

Cuando Johnny Depp fue acusado de maltrato por parte de Heard, la cancelación general arruinó parte de su carrera. Disney se desentendió de él para las futuras entregas de la franquicia y Warner, le sustituyó en su papel del villano Grindewald en la saga de Animales Fantásticos. Después de que fuese absuelto de todos los cargos, sus roles no volvieron y muchos fans, reclamaron que se hiciese los mismo con Amber Heard y su papel de la atlanta Mera. Sin embargo, lejos de eliminarla por completo se ha optado por recortar su participación. Algo que la actriz ya denunció hace meses:

‘Aquaman’ (Warner Bros Pictures)

Me dieron un guion y luego otras versiones del guion que habían eliminado escenas que tenían acción (…) Simplemente eliminaron un montón”. Lo normal, sería pensar que todo es fruto de la baja popularidad de la que goza la actriz, pero para el director James Wan tiene que ver con el tema central que ostenta Aquaman 2.

‘Aquaman 2’: «El viaje de Arthur y Orm»

El realizador le explicó a Entertainment Weekly que siempre el actual, siempre fue su plan original para la secuela: “Así se lo propuse a todo el mundo desde el principio. La primera Aquaman era el viaje de Arthur y Mera. La segunda película siempre iba a ser de Arthur y Orm (…) es un bromance de acción y aventuras”.

Está previsto que Aquaman y el Reino Perdido llegue a los cines el próximo 22 de diciembre de 2023. Tendrá eso sí, que seguramente hacer su promoción sin sus estrellas, debido a la huelga de actores que actualmente asola Hollywood.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias