Instagram

Dani Rovira nos invita a su piso en Instagram

Dani Rovira nos invita a su piso en Instagram. El actor uno de los más transparentes y populares, comparte en las redes sociales detalles de su vida privada, entre ellos las de su humilde vivienda.

Dani Rovira nos invita a su piso en Instagram
dani rovira

Dani Rovira es una persona que no esconde nada de su vida privada, ha compartido con sus seguidores la imagen de su piso de soltero. El actor de ‘Ocho apellidos vascos’ tiene una historia tras de si admirable. Dejó su trabajo para convertirse en monologuista hasta que le llegó la fama de forma casi inesperada. Ahora con varías películas de éxito a sus espaldas conocemos un poco más la vida de este más que conocido actor, empezando por su piso. Con los primeros ahorros el actor se compró un modesto inmueble en Torremolinos. Reconoce que era lo que se podía pagar con una hipoteca como todos los jóvenes de su edad.

Dani Rovira nos presenta su piso e 83 metros en Instagram

Los detalles de la vivienda de Rovira han sido compartidos en las redes sociales. Se trata de un inmueble que está en el centro de Torremolinos. Después de una serie de películas de éxito y de convertirse en un personaje reconocido puede optar a un modesto piso de 83 metros cuadrados en el centro, convertirse por fin en propietario.

El lujo del piso de Dani Rovira es como el de cualquier joven de su edad. Está magistralmente decorado como dice él con muebles de una conocida marca low cost. No ha dudado en ahorrar en esos pequeños detalles que seguramente cuando pueda los irá modificando. Rovira es una persona modesta que participa de forma regular en campañas solidarias.

La fama no se le ha subido a la cabeza después de éxitos como ‘Super López’ y una segunda parte de lo más especial en ‘Ocho apellidos catalanes’. Hoy en día, sigue compartiendo detalles de su vida privada que le hacen convertirse en una persona admirada y querida por todos. Los actores, como él, también tienen esa parte de humildad que tanto nos gusta encontrar.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias