‘Country Comfort’, la serie de comedia que estrena Netflix este 19 de marzo

Country Comfort
Country Comfort
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Las comedias familiares son uno de los géneros que más éxito tienen en las series de televisión. Por eso, todas las plataformas de streaming tienen en su “fondo de armario” comedias familiares divertidas para pasar un buen rato todos juntos.

Country Comfort es la próxima serie de comedia estadounidense creada por Caryn Lucas que estrenará Netflix el próximo 19 de marzo. Una buena opción para todos los que disfrutar con este tipo de comedias que destaca entrelos estrenos de series de este mes de marzo. Una familia que necesita una niñera, una joven que quiere triunfar en la música y muchas situaciones divertidas.

Country Comfort
Country Comfort

Una nueva vida

La serie Country Confort cuenta la historia de una joven que está decepcionada porque ve que su carrera como cantante  country no va a despegar. Por situaciones de la vida, esta joven tiene que trasladarse y allí encuentra una nueva vida como niñera en la casa de un apuesto viudo y sus cinco hijos.

La protagonista de la serie es la joven Bailey (Katharine McPhee) para la que el sueño de ser cantante se convierte en los más importante de su vida. Por algunas circunstancias familiares, Bailey tendrá que abandonar este plan vital y empezar a trabajar de niñera de los cinco hijos de un vaquero llamado Beau (Eddie Cibrian).

Bailey, la protagonista gracias a su capacidad para superar los obstáculos que le pone la vida por delante y a su indudable encanto sureño, logrará que este trabajo se convierta en algo fundamental en su vida y se convertirá en la figura materna que tanto habían echado en falta. Bailey también encontrará en esta original familia con talento musical la banda que le faltaba. Además, su trabajo en esta familia la ayudará a volver a sumergirse en la carrera musical que tuvo que abandonar por las circunstancias.

Un buen reparto

Country Confort es una divertida comedia protagonizada por los actores Katharine McPhee, Eddie Cibrian, Ricardo Hurtado. Katherine McPhee.
La protagonista Katherine McPhee de esta serie de Netflix es una cantante, bailarina y actriz estadounidense que participó en la quinta edición en 2006 de American Idol y quedó en segundo lugar después de Taylor Hicks. Más tarde fue conocida por su papel en la serie musical SMASH. Participó como Paige Dineen, personaje principal en Scorpion (serie de televisión), de CBS.

Eddie Cibrian es un actor estadounidense conocido por sus papeles de Russell Varon en la serie Invasión y Jimmy Doherty en Third Watch. Además, ha participado en series de televisión como The Young and the Restless, Baywatch Nights o Sunset Beach en la que interpretó el papel de Cole Deschanel,

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias