Series Antena 3

Se cierra el cerco sobre Terito mientras Miñanco se gana el favor del pueblo en ‘Fariña’

farina
Se cierra el cerco sobre Terito mientras Miñanco se gana el favor del pueblo en ‘Fariña’

A pesar de las polémicas, los amagos de suspensión y las posibles denuncias, ‘Fariña’ sigue su curso en Antena 3 y emite esta noche su cuarto capítulo lleno de intrigas. Mientras Terito y los suyos están más acorralados, Miñanco se hace con el favor de su pueblo.

Ahora es Manuel Fernández Padín, testigo de cargo de la Operación Nécora, el que afirma que tanto el libro de Nacho Carretero como la serie incluyen falsedades, y que, si persisten en ellas respecto a su persona, acudirá a los tribunales a pedir la suspensión. Sin embargo, tanto Atresmedia como Bambú Producciones siguen adelante con un capítulo que entra de lleno en el año 84 con Castro cerrando el cerco sobre Terito y Miñanco como héroe del pueblo.

Sito Miñanco se gana el favor de su pueblo

Curiosamente, el pueblo que tanto ayudó a que se acabase con el narcotráfico en Galicia por las muertes de sus hijos por la cocaína, son quienes primero dan todo su cariño a Sito Miñanco por su aportación para salvar el campo de fútbol del equipo.

Mientras tanto, un par de capos huidos del Cártel colombiano de Medellín quieren hacer de Miñanco el mayor narcotraficante de Europa.

Sin embargo, pese a los éxitos de Miñanco, nada es tan fácil como parece. El sargento de la Guardia Civil Darío Castro está convencido de que puede acabar con el narcotráfico en la ría, y cerca a la cooperativa cada día más. De hecho, afirma haber encontrado un hilo del que tirar que le llevará tras la pista de Terito y los suyos para acabar con ellos. Ya ha conseguido una ley que les puede ayudar a atraparlos, y ahora solo necesita las pistas.

Además, las fotografías íntimas entre Miñanco y Camila han salido a la luz, y la vida privada del narco está patas arriba. En este capítulo, escucharemos a su amante gritar ‘¡No dejes que te agarren, corre!’. Y es que el cerco de la Guardia Civil y la presión para volver a traficar con cocaína es cada vez más fuerte, y el gallego se encontrará en una encrucijada con persecución policial incluida

Y mientras la policía cerca a Miñanco y su banda, tampoco los Charlines tienen buena suerte. El cargamento de hachís procedente del norte de África salió mal, y los hijos de Manuel Charlín deben 30 millones. Sin embargo, será su hermana mayor, Pilar Charlín, la que les saque del embrollo, pues está harta de sus errores.

Si quieres saber cómo se desarrollan los acontecimientos en la ría durante el año 1984, recuerda que tienes una cita ineludible esta noche a las 22:40 horas en Antena 3 con la serie de moda del momento, ‘Fariña’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias