‘La casa fuerte’: Horario y dónde ver el estreno de hoy en Telecinco
Telecinco renueva esta noche su prime time con el estreno de ‘La casa fuerte’, el nuevo reality que presentará Jorge Javier Vázquez ayudado por Nuria Marín, y los domingos, por Sonsoles Ónega. Tras la finalización de ‘Supervivientes 2020’ el pasado jueves, la vida en directo regresa a la cadena con una nueva aventura que han creado, junto a Bulldog TV, para este verano.
HILO FOTOS OFICIALES 📸🔗 MAÑANA ESTRENAMOS Y… ¡LA QUE SE NOS VIENE ENCIMA! 💥🤭🏠 #LaCasaFuerte
RT si @_MaiteGH16_ y Cristian son tus favoritos 🔁😍 pic.twitter.com/E5BJH97Z3V
— La casa fuerte (@lacasafuerte_tv) June 10, 2020
El programa se estrena a las 22:00 horas, y por el momento es todo una incógnita. Solo sabemos el nombre de los presentadores y de los concursantes, y por encima, cómo será la mecánica del concurso. Esta noche conoceremos a fondo el funcionamiento del concurso y, sobre todo, cómo será la casa en la que convivan estos 14 famosos que competirán por parejas.
Igualmente, los que se queden enganchados a este nuevo reality, podrán seguir todos los días los resúmenes diarios a través del canal Divinity y a través de los resúmenes y extras que Mediaset dispondrá en MiTele Plus.
Por lo que esta noche, los espectadores conocerán todos los secretos de ‘La casa fuerte’ que promete ser el programa del verano.
Temas:
- La casa fuerte
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Good Boy’: el nuevo fenómeno del cine de terror que recuerda a la serie ‘Agallas, el perro cobarde’
-
Lleva 10 años en Prime Video y sorprende como el primer día: la serie que jamás pasa de moda
-
Esto es lo que ha ganado Pedro Pascal con ‘Los 4 Fantásticos’: una brecha económica para Marvel
-
Acaba de llegar a Netflix y está triunfando: la miniserie de 4 episodios que está en las televisiones de toda España
-
Fue de las más criticadas y Prime Video le da una oportunidad: la película que fracasó en los cines y que ahora puedes ver en casa
Últimas noticias
-
Cumbre Putin-Trump: qué sabemos hasta ahora y qué ocurrirá con el territorio de Ucrania que desea el ruso
-
Sánchez ‘suspende’ sus vacaciones para… hablar con Zelenski y quejarse de un posible pacto Putin-Trump
-
Masiva protesta en Tel Aviv contra el plan de Netanyahu para invadir Gaza, nido terrorista de Hamás
-
466 detenidos en Londres por apoyar a la organización ilegal Palestine Action, acusada de terrorismo
-
Jéssica Bouzas sigue con pie firme en Cincinnati tras ganar a Leylah Fernandez