Audiencias TV: Datos de audiencia de ayer, martes 20 de marzo
Ayer martes la audiencia vivió el estreno de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ en Telecinco. Los espectadores volvieron a hacer líder al canal de Mediaset logrando unos magníficos datos. Consulta aquí todos los datos de audiencia en televisión de ayer, martes 20 de marzo.
Audiencia del Prime Time
Parece que las noches de martes, jueves y domingo están destinadas a convertirse en territorio de ‘Supervivientes 2018’. Ayer se produjo el estreno del tercer programa semanal que dedicará la cadena al reality, ‘Supervivientes: Tierra de nadie’.
El programa, también conducido por Jorge Javier Vázquez, lideró el Prime Time televisivo con un gran 20,2% de share (2.861.000 espectadores), mejorando los datos de la semana anterior en 7,6 puntos para la cadena.
En Antena 3 un nuevo capítulo de la serie comedia ‘Cuerpo de élite’ fue seguido por 2.713.000 espectadores, un 17% de share, manteniendo los datos de la semana pasada, a pesar de un leve descenso.
En el resto de cadenas el cine fue lo que predominó, llevándose mayor interés la película de TVE, ‘Fuego cruzado’ que obtuvo un 8% de share.
Por su parte Cuatro, tras el programa diario de ‘First Dates’, (7,6%), obtuvo un discreto 7,1% de audiencia con ‘Pacto de silencio’.
Finalmente en LaSexta no consiguieron arrastrar los magníficos datos de ‘El Intermedio’, (11,4%), para la película ‘Blue Yasmine’, que se quedó en un discreto 6,4%.
Audiencia del Late Night
En la franja más nocturna del día ‘Supervivientes: Resumen’ siguió acaparando la mayor parte de la audiencia, manteniéndose en un 17,4%.
Las cadenas competidoras no lograron acercarse demasiado a Telecinco. Antena 3 repuso un capítulo anterior de ‘Cuerpo de élite’ que se quedó con el 8,9% de share.
Por otro lado en TVE el programa de reportajes ‘Comando Actualidad’ tuvo que conformarse con un 7,1% y un 8% en sus dos emisiones.
Y por último Cuatro y LaSexta se repartieron el resto de espectadores, rondando el 5%. Cuatro consiguió un 5% con la película ‘Condenado’ y LaSexta con ‘Policías en acción marcó un 4,1% y un 6% en sus dos emisiones respectivamente.
Audiencia de la mañana
Por la mañana la audiencia sigue sin moverse demasiado. Telecinco sigue líder con ‘El programa de Ana rosa’ que volvió a rozar el 20% de share, (19%).
En el otro lado ‘Espejo público’ no consiguió subir del 15,8% de media en toda su franja.
Ambos programas en coincidencia horaria siguen separados por varios puntos de audiencia. En el caso de ayer, ‘El programa de Ana Rosa’ superó a ‘Espejo Público’ en 5 puntos.
Por último el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’ volvió a hacerse con el Minuto de Oro del día, cuando a las 22:49 logró 5.308.000 espectadores.
Temas:
- Audiencias TV
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es oficial: la serie más famosa de Netflix vuelve y ya hay fecha para la segunda temporada tan esperada
-
Es una de las películas españolas más vistas del 2025 y ya tiene fecha de estreno en el streaming
-
Cuando es imposible olvidar el final: 7 conclusiones cinematográficas que nos dejaron traumatizados
-
El cambio radical de Pedro Pascal: de trabajar como gogó en Madrid a ser una de las mayores estrellas de Hollywood
-
Ni ‘Ángela’ ni ‘La casa de papel’: sólo tiene 7 capítulos y es el mejor thriller de suspense de Netflix
Últimas noticias
-
Ni jabón ni bicarbonato: el sencillo truco para dejar impolutos los cristales de tu casa y sin marcas
-
ONCE hoy, domingo, 20 de julio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 20 de julio de 2025
-
La importancia del foco en política
-
Ni lejía ni detergente: el truco casero para quitar el moho de las gomas de la lavadora para siempre