Movistar Plus

Álex García vuelve a ‘La Resistencia’ para reconciliarse con Broncano

alex-garcia-la-resistencia (1)
Álex García volvió a 'La Resistencia'

Acudir como invitado a ‘La resistencia’ de Movistar Plus es como ir a la guerra. Nunca sabes qué puede ocurrir en el programa y con qué sorprenderán los colaboradores y el presentador del espacio más seguido de la plataforma española. Es lo que le ocurrió el pasado lunes a Álex García cuando fue a promocionar ‘Antidisturbios’ al programa de David Broncano.

El actor español acudió al programa para presentar su nueva serie, también para Movistar Plus, y antes de acabar con la entrevista, se sintió mal por un chiste de familias y enfermedades que contaron en el programa. García, se despidió muy seco y salió rápidamente del programa. Luego supimos que no le había sentado nada bien el chiste.

Para enmendar este agravio contra el actor, ‘La resistencia’ volvió a recibir en el programa al actor, que contó el motivo por el que no le gustó el chiste. «Me llamaste para decirme que creías que no me había ido contento con la entrevista y me pareció un bonito gesto, más allá del show, que me llamara el David humano».

«Te llamé para saber qué había pasado. Y se me ocurrió volver a invitarte pero me dijiste que te lo pensarías» apuntó Broncano, «no era enfado, era decepción. Porque estaba acabando una promoción, sabía que no habías visto Antidisturbios, casi no se habló de eso y… entendí por qué se llama La resistencia’» explicó el actor Álex García.

«Hubo un momento que pensé ‘me levanto y me voy’, lo que está editado…» explicó el actor, que mencionó que ese momento no lo habían puesto en el vídeo subido a redes. «Después del chiste, me senté y pensé, están faltando al respeto, yo soy cómplice de esto, me levanto y me voy. Había una parte mía, antidisturbios, que pensó coge y vete» añadió Álex García que fue recibido con una calurosa ovación en el programa.

Con esto, David Broncano hizo de anfitrión junto a Quequé, su colaborador habitual que también apareció por allí, y comentó que le harían la pelota como nunca nadie le habían hecho en un programa de televisión.

Apareció Ignatius Farray y también Hovik Keuchkerian, compañero suyo en la ficción de Rodrigo Sorogoyen. El programa terminó con Álex García a hombros de Ignatius y todo el mundo coreando su nombre.

Incluso, en un alarde de peloteo máximo, el programa ha cambiado su imagen principal en Twitter y ha puesto una de Álex García, cambiando el nombre del programa por el de ‘Aléx García en Movistar Plus’. Un juego humorístico que los fans del programa se han tomado muy bien y que han aplaudido con su habitual humor en redes sociales.

El actor se fue como un auténtico héroe del programa, además de hacer una buena promoción de su nueva serie, ‘Antidisturbios’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias