WhatsApp

WhatsApp: Cómo no enviar fotos al contacto equivocado

Existen formas de evitar errar al enviar mensajes y contenidos vía WhatsApp

contacto equivocado
Cómo no enviar fotos al contacto equivocado en WhatsApp

Una nueva función de la popular aplicación de mensajería instantánea permite asegurarte que nunca le enviarás un archivo o una foto al contacto equivocado en WhatsApp, uno de los grandes temores de todos los usuarios.

Desde ahora, la solución es muy sencilla y permitirá dejar atrás el temor de equivocarte y enviar un archivo o foto que pueda causar problemas con tu pareja, en tu familia, con los amigos o en el trabajo. WhatsApp puede ser peligroso con los errores.

Función para no enviar fotos al contacto equivocado de WhatsApp

Esto ya ha sido incorporado desde hace tiempo en la app para dispositivos iOS y ahora la podrán utilizar los usuarios de Android, aunque por el momento, solo estrá disponible para usuarios de Android Beta con la versión 2.19.173 de la aplicación.

WhatsApp no deja de crecer y continuamente incluye nuevas funciones que son de gran utilidad para sus usuarios. Al parecer, la compañía se preocupa por los problemas que puedan desencadenarse debido a los errores al enviar mensajes y archivos.

Por este motivo, ha decidido incluir una herramienta que evita el error de enviar una foto a un contacto equivocado.

La actualización ha llegado tan solo unos días después de que la empresa anunciara que iniciaría acciones legales contra los usuarios y las empresas que enviaran spam o mensajes con fines comerciales, lo cual viola los términos de la app.

También ha anunciado que no solamente procesará a quienes cometan estas acciones, sino que también demandará a las plataformas o aplicaciones externas que colaboren para que los usuarios puedan enviar mensajes de forma masiva desde WhatsApp.

Las medidas tomadas por la empresa tienen como objetivo recuperar el sentido interpersonal de su servicio, así como la privacidad de sus usuarios, después de que se hayan repetido las noticias falsas mediante WhatsApp y difundidos de forma masiva, con resultados nefastos.

Entonces, ¿cómo no enviar fotos al contacto equivocado? La nueva actualización te mostrará el nombre del contacto al cual le estás enviando la foto en la sección que aparece debajo del sitio donde puedes agregar la descripción. Esta función también te aparecerá cuando vayas a enviar una foto a un grupo de WhatsApp.

Si bien la app ya tenía un sistema de identificación para los usuarios de Android, pues les mostraba la foto de perfil en miniatura, esta nueva función en la que agrega el nombre del contacto es mucho más segura y evita cualquier confusión.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias