Twitter

Twitter: Esta foto les ha costado muy cara a la cadena de restaurantes KFC

La cuenta de Kentucky Fried Chicken España publicó una foto que le pudo costar muy cara.

Twitter: Esta foto les ha costado muy cara a la cadena de restaurantes KFC
Twitter: Esta foto les ha costado muy cara a la cadena de restaurantes KFC
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La cuenta de Kentucky Fried Chicken España publicó una foto que le pudo costar muy cara. En esta cadena de restaurantes de cadena rápida, la bebida se la sirve el propio usuario. Un sistema que tienen varios locales parecidos, aunque en este caso no contaron con una herramienta fundamental. Los recipientes para poner el pollo frito de la casa son perfectos para recibir las bebidas. De esta manera vemos a un joven sirviéndose una cantidad equivalente a un litro de refresco en un cuenco de pollo frito.

La cadena de restaurantes KFC se arrepiente de colgar esta foto

Esta foto tenía la intención de ser una broma. En ella vemos a un joven sirviéndose la bebida. No lo hace en un vaso de refresco, sino que en esta ocasión usa un recipiente para pollo frito, de esta manera puede caberle más cantidad. La propia cuenta de KFC escribe sobre la foto: “En fin. No tenéis vergüenza.”, parece una broma que los comentarios se toman muy en serio.

Algunos de los usuarios afirman que: “Hombre si no explicáis que eso no un vaso, la gente se confunde.” O “Nunca se me habría ocurrido… Gracias por el consejo”. Puede que a más de uno se convierta en este héroe anónimo y empiece a ponerse la bebida con ese ‘vaso’. KFC respondió con miedo los mensajes: “Sentido común, por favor. A las 2 horas nos dejáis sin refrescos”.

El autoservicio podía salirles muy caro a partir de ahora. Con una foto han conseguido dar algunas ideas a sus clientes. Quizás tendrán que llamar a más de uno la atención o poner carteles en los que se explique el tipo de vaso qué deberán usar. El caso es que la imagen o el intento de broma ha acabado peor de lo que esperaban, el debate está abierto en Twitter.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias