Twitter

Twitter: Un camión de la basura hace saltar a una abuela por los aires por error

Esta abuela sentada en un banco jamás habría imaginado que un camión de la basura estaba a punto de hacerla saltar por los aires.

Twitter: Un camión de la basura hace saltar a una abuela por los aires por error
Twitter: Un camión de la basura hace saltar a una abuela por los aires por error
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Esta abuela sentada en un banco jamás habría imaginado que un camión de la basura estaba a punto de hacerla saltar por los aires. La mujer disfrutaba de un descanso en un banco al lado de la basura que estaban a punto de recoger. Con un sistema cada vez más automatizado, la mayoría de los camiones de basura son capaces de hacer su trabajo con una sola persona que controla los mandos. En este caso, no le salió muy buen la recogida, se llevó el cubo de la basura, el banco y a la abuela por delante.

Un camión de basura hace saltar a una abuela por los aires por error

Ver como recogen la basura es la distracción de muchas personas. Aunque puede parecer algo desagradable, los camiones actuales llevan brazos automáticos o son capaces de alzar los cubos por los aires de tal forma que atraen las miradas del vecindario. Son muchos los niños que esperan el momento para ver la grúa que llevan.

Esta abuela estaba encantada de una tarde en su banco favorito cuando llegó el camión. Ni ella, ni nadie que pasaba por la calle podría imaginar lo que estaba a punto de pasar. El hombre que llevaba el camión debía tener un poco de prisa o ser un inexperto que se puso un poco nervioso ante la presión de las miradas ajenas.

Los camiones de la basura tienen un horario para causar las mínimas interrupciones posibles, a los transeúntes o la circulación, en el caso de este hombre parecía que todo estuviese calculado. Se situó al lado del cubo de basura. En algunas ciudades son piezas que están bajo tierra para que no interrumpan el paso de las personas, en este caso está sobre la superficie.

Saca el brazo mecánico que es el encargado de alzar el cubo y depositarlo en el camión. Esta tarea antes la hacían algunas personas, pero desde que la tecnología ha llegado todo parece más sencillo. El mismo conductor controla los mandos de un brazo mecánico que es el encargado de ayudarle con una tarea que desde fuera parece muy sencilla.

Recoge el cubo sin darse cuenta de que con él se lleva el banco en el que está sentada esta abuela que mira atentamente la recogida de la basura. De repente alza el brazo y el banco y la mujer salen volando por los aires. El impacto es brusco y la deja en el suelo, un hombre que pasa por la calle advierte al conductor de su error. Le hace señas para que pare la máquina, el ruido del camión y el brazo hacen imposible que el conductor escuche los gritos de la abuela.

Baja inmediatamente del camión y va en busca de la abuela que se ha quedado tendida en el suelo e intenta levantarse. La intenta levantar del suelo para comprobar si está bien. Todo parece quedar en un susto, por suerte. Si el hombre que pasaba por la calle no advierte al conductor de lo sucedido, la abuela, el banco y al cubo podrían haber acabado mucho peor.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias