Twitter

Twitter: Las últimas croquetas de Antonia una abuela que lucha contra el Alzheimer en tiempos de coronavirus

Antonia es todo un símbolo de la lucha contra el Alzheimer en estos tiempos de pandemia, sus últimas croquetas han inundado las redes sociales de recuerdos.

Twitter: Las últimas croquetas de Antonia una abuela que lucha contra el Alzheimer en tiempos de coronavirus
Twitter: Las últimas croquetas de Antonia una abuela que lucha contra el Alzheimer en tiempos de coronavirus
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Antonia es todo un símbolo de la lucha contra el Alzheimer en estos tiempos de pandemia. A pesar de las dificultades y del esfuerzo, ella y su marido Cristóbal sacan energía para hacer entre los dos sus famosas croquetas. La enfermedad avanza imparable, pero con el amor de toda una familia centrada en ella, Antonia intenta mantenerse activa. Este post de su nieta Vanessa ha servido para dar a conocer una realidad que muchos habrán visto en primera persona durante estos meses. Los abuelos y especialmente los más vulnerables han sufrido las terribles consecuencias del coronavirus.

Las últimas croquetas de Antonia una enferma de Alzheimer emociona Twitter

La publicación de Vanessa, la nieta de Antonia y Cristóbal emociona. Enseña las que pueden ser las últimas croquetas de su abuela. Este momento en que uno toma consciencia de que sus abuelos no son eternos es especialmente duro. El Alzheimer está empezando a afectar a esta abuela cocinera, aunque tiene todo el apoyo de Cristóbal, llegará un momento en que no podrá hacerlas.

Son unas simples croquetas, como tantos otros platos que las abuelas de todo el país preparan. Las albóndigas, las paellas o los macarrones de las manos de una abuela nunca tienen rival. Ese aire casero, ese amor que depositan en ellas, llega un momento que se transforma. Ya no está en la comida, va directamente a los corazones a los recuerdos que siempre estarán con nosotros.

Antonia y Cristóbal son dos abuelos que viven esta pandemia con sus enfermedades y esperanzas. Por ellos y por todas las croquetas de las abuelas que ya no volverán, se merecen toda la atención del mundo. Quien tiene un abuelo tiene un tesoro y en estos días, disfrutarlos va más allá de cualquier crisis o problema mayor, ellos deben ser la prioridad. Las croquetas de Antonia han llegado a Twitter para inundar de recuerdos las redes sociales, momentos que no volverán, pero siempre estarán con nosotros.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias