Instagram

Instagram: Tamara Falcó se prepara para su cumpleaños más sexi

Tamara Falcó está a punto de cumplir 38 años, en unas horas la hija mediana de Isabel Preysler soplará las velas

Instagram: Tamara criticada por mostrar la piscina climatizada de su casa: “¿Tú eres la cristiana?”
Instagram: Tamara criticada por mostrar la piscina climatizada de su casa: “¿Tú eres la cristiana?”
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Tamara Falcó está a punto de cumplir 38 años, en unas horas la hija mediana de Isabel Preysler soplará las velas. En su Instagram hemos podido verla prepararse para dar ese paso importante, con unos posados que muestran su estilo y belleza, Tamara se encamina hacia el cambio de década en su mejor momento. La revelación de ‘MasterChef Celebrity’ tiene muy claro que ha llegado hasta dónde está gracias a su saber hacer. Tamara está acostumbrada a trabajar duro y hacer de cada uno de sus pasos un camino directo hacia el éxito.

Con una camisa de cuadros y un café

Al natural Tamara Falcó se lleva todos los aplausos de su público. Con un posado en el que parece recién levantada, café en la mano y melena al viento, Tamara desafía las bajas temperaturas de la capital para mostrarse tal y como es ella. La diseñadora sabe muy bien cómo posar, es una experta indiscutible de le elegancia heredada de su madre.

Tamara, aunque casi no lleve ropa, nunca parece vulgar. La camisa a cuadros que viste en su mínima expresión le da un aire muy sexi, pero sin llega a parecer demasiado intenso. Sabe muy bien cómo colocarse, qué ponerse y la manera de sonreír para poder desatar el interés más directo de sus seguidores. Muchos se sienten identificados con ella y sus ideas brillantes, serena y tranquila, la comunicación en todos los sentidos es su especialidad.

En unas horas Tamara cumplirá años, será uno de los momentos más especiales de este período. Gracias a la televisión hemos podido conocerla un poco más y verla cada vez más activa en redes sociales, Tamara ha querido empezar a preparar su pequeña celebración. Con un fin de semana de relax y un posado sexi, lo tendrá todo listo para una fiesta a la que acudirán sus mejores amigos y familiares.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias