Instagram

Instagram: Noemí Salazar habla sobre la dura enfermedad de su hija

Su hija tenía una grave enfermedad que hasta ahora no se ha visto con fuerzas para hacer pública.

Instagram: Noemí Salazar habla sobre la dura enfermedad de su hija
Noemí Salazar en una gala de 'GH VIP 7'

Noemi Salazar es una de las integrantes del reality ‘Gipsy Kings’. Ella se convirtió en la reina del glamour y los brillos en directo. En enero tuvo que hacer frente a algunas molestias que no esperaba en el riñón, pero por suerte se recuperó sin problemas. Este pequeño bache de salud parecía la principal preocupación de Noemí, pero detrás de ese ingreso escondía un problema mayor. Su hija tenía una grave enfermedad que hasta ahora no se ha visto con fuerzas para hacer pública. La tricotilomanía es la enfermedad nerviosa a la que la pequeña se enfrenta.

La hija de Noemí Salazar sufre tricotilomanía

View this post on Instagram

❤️Love ❤️

A post shared by Noemi Salazar (@noemi_salazar13) on

La enfermedad de la hija de Noemí Salazar ha salido a la luz, la pequeña sufre tricotilomanía. Esta dolencia se manifiesta tirándose ella misma del pelo de forma compulsiva desde que era una bebé. Cuando era pequeña se convirtió en un calvario y ahora que es mayor resulta más sencilla mantener bajo control.

Noemi le explica a su hija que no debe hacerlo y la pequeña parece que lo entiende. Ahora solo se arranca el pelo cuando no sé da cuenta y el propio cuerpo actúa de forma automática. Relajada en el sofá o medio dormida, su madre debe vigilarla para evitar que no se haga daño. Algo que ha generado en Noemí Salazar una tensión casi constate contra la que ha tenido que lidiar.

Con tan solo 5 años la pequeña ha tenido que hacer frente a este duro diagnóstico. Los problemas capitales han hecho que Noemí deba acudir a manos de especialistas, algo que su hija no lleva nada bien. La niña se enfrenta a duras sesiones de peluquería que no soporta, incluso le da miedo acudir a un centro de estética. Noemí y su hija se enfrentarán juntas a este problema que seguro que podrán solucionar en manos de los especialistas adecuados.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias