Instagram

Instagram: El niño nigeriano que baila bajo la lluvia descalzo recibe una beca para formarse en Nueva York

Anthony Mmesoma Madu es un niño nigeriano de 11 años con un don para el baile innato.

Instagram: El niño nigeriano que baila bajo la lluvia descalzo recibe una beca para formarse en Nueva York
Instagram: El niño nigeriano que baila bajo la lluvia descalzo recibe una beca para formarse en Nueva York
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Anthony Mmesoma Madu es un niño nigeriano de 11 años con un don para el baile innato. En uno de los virales del momento aparece bailando bajo la lluvia. Sin zapatos, Anthony no puede permitirse los caros zapatos de baile que tanto le gustaría tener, pero eso no es excusa para no darlo todo. Tampoco está en un escenario, una calle enfangada se convierte en un lugar perfecto para dejar salir ese arte que lleva dentro. Esta escena ha dado la vuelta al mundo y ha convertido a este niño en uno de los más deseados por las escuelas de baile.

Recibe una beca para formarse en Nueva York el niño nigeriano que baila bajo la lluvia

View this post on Instagram

FACTS ABOUT OUR PROGRAM. Behind those fanciful in class beauty and costumes are lots and lots of backstage hard work. With very little or no resources our kids are training to be the best they can. This is not to bring down anyone but to show their high level of dedication and committments to our program. Who wouldn't be proud of them? What teacher wouldn't pray for students who shows/comes to class with so much desire to learn? Kids who are ready to dance with or without conditions. Imagine what more we could achieve if we have more?🙂 DMs for more information. #leapofdanceacademy #covid19 #donation #vocational #nigerianballetschool #travelingtutusincnigeria #danceacademy #danceeducation #weloveyou #growth #weloveourpartners #yeswecan #dancing #learning

A post shared by Leap of Dance Academy (@leapofdanceacademy) on

Este vídeo se ha convertido en uno de los más vistos y compartidos del mundo. En él aparece Anthony Mmesoma Madu un niño de 11 años que baila bajo la lluvia. Como si estuviera en un escenario se mueve como un auténtico experto, a pesar de no haber tenido la oportunidad de formarse en el lugar adecuado para hacerlo.

Movimientos precisos y un don innato para moverse le han servido para conseguir una beca. Madu podrá formarse con los mejores, Cynthia Harvey, directora artística de la Escuela de Danza ABT Jacqueline Kennedy en Nueva York se fijó rápidamente en él. El pequeño podrá recibir formación y asesoramiento online. Le han enviado un portátil para poder recibir lecciones a distancia.

Cuando sea mayor le estarán esperando para formarse en una de las más prestigiosas escuelas de danza del mundo. La gran manzana espera a este niño prodigio que está destinado a hacer realidad sus sueños. Cuando alguien desea algo no hay barreras que le impidan llegar hasta lo más alto, con un poco de suerte y un solo teléfono móvil, el talento de Madu ha traspasado fronteras. El éxito espera a este niño prodigio del baile.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias