Música

6 canciones para bailar los niños

Para poder divertirse con los niños nada como recurrir a la música. Os dejamos algunas de las mejores canciones para que los niños bailen.

canciones bailar niños
Las mejores canciones para que los niños bailen y se diviertan
Blanca Espada

A todos los niños les encanta bailar, basta con que les pongas un poco de música para que de repente se pongan a dar saltos y quieran que bailemos con ellos y aunque podemos elegir entre canciones actuales o aquellas que son clásicos, también tenemos temas que son más adecuados ya que se trata de canciones infantiles llenas de ritmo y dedicadas de forma especial a los niños. Conozcamos ahora 6 canciones para bailar con los niños.

6 canciones para bailar los niños

A los niños les encanta divertirse con papá y mamá, sus hermanos o amigos, cuando suena la música. Algo que no puede faltar nunca por ejemplo en las fiestas de cumpleaños, pero tampoco en el día a día. Si acostumbramos a los niños a escuchar música, podrán no solo ser más felices, sino también, se van a divertir casi sin pensarlo.

Piensa que ahora además, gracias a servicios como Spotify, es más fácil acceder a infinidad de canciones para todos los gustos y también las infantiles, por lo que nada como alegrarles el día con estos diez temas con los que seguro van a querer bailar en todo momento.

Supercalifragilisticoespialidoso – Mary Poppins

Comenzamos con un clásico de Disney que no solo les encantará bailar sino también, intentar aprenderse la letra y como pronunciar esta difícil palabra.

Happy – Pharrell Williams 

La canción de la película de los Minions gusta a todos los niños por igual. Un canto a la alegría y a ser siempre positivo.

Baby Shark

«Baby Shark», la popular canción de Pinkfong que se ha convertido ya en un clásico y que tiene incluso una versión dedicada al correcto lavado de las manos, para esta época de pandemia. Un tema lleno de marcha y aunque repetitivo, es de los favoritos para los niños.

Levantando las manos

Un tema que originalmente no era una canción infantil (pertenece al grupo El Símbolo y es de 1996) pero que gracias a Cantajuegos, se convirtió en un tema popular para los más pequeños de la casa, llegando a contar con otras muchas versiones como esta en la que participa el famoso Pocoyó.

 

I Like To Move It

 «I like To Move It», es un tema que lanzó en los 90, el grupo Reel 2 Real pero que ha sonado en películas como Madagascar con esta versión que gusta mucho a los niños.

El baile del Gorila

Un canción que cuenta ya con unos años y que lanzó la carrera de la joven Melody con apenas diez años, pero que se ha convertido en un clásico para que los niños bailen. Será imposible que tus hijos no se pongan a bailar en cuanto les pongas este tema.

Lo último en Bebés

Últimas noticias