Instagram

Instagram: María Patiño criticada por vestir demasiado juvenil

María Patiño a sus 48 años recibe constantemente críticas por su forma de vestir.

Instagram: María Patiño duramente criticada por su trabajo
Instagram: María Patiño duramente criticada por su trabajo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

María Patiño a sus 48 años recibe constantemente críticas por su forma de vestir. Algunas veces hacen referencia a la prenda, otras al estilo, pero en general, tienen un denominador común, no escoge las piezas más adecuadas para una mujer de su edad. María cuida mucho su físico, se ha sometido a varios retoques para mantenerse en plena forma. A pesar de esos pequeños cambios, hay algunos momentos en los que, según sus seguidores, quiere aparentar una edad que no le corresponde. Patiño ha recibido este fin de semana algunos de los comentarios más duros que le han hecho nunca.

Un modelo demasiado juvenil ha desatado la polémica

La edad es solo un número, María Patiño lo tiene muy claro y a pesar de todo lo que le digan está dispuesta a vestirse con las prendas que le hagan sentir mejor. El modelo de la polémica es un total look en negro con un cinturón dorado. Un escote de vértigo y una falda corta al más puro estilo colegiala, le dan a Patiño un punto de lo más sexi.

Las medidas negras tupidas con formas y unos salones negros son los que acaban con un conjunto que no ha gustado demasiado. Los comentarios son muy duros: “Cada cual tiene que vestirse según su edad. Lo entiende María Patiño?” o “Veo todos los días tus looks y me encantan, Mmmmm el de hoy un look catetillo, rollo chusmoncilla… muy básico”. El vestido corto con escote ha sido uno de los que más problemas le ha dado a María Patiño.

El estilismo de María Patiño es siempre muy personal, su edad no significa nada, realmente puede lucir cualquier prenda. No importa el tipo de falda, la presentadora puede llevarlas con orgullo. Pese a los comentarios muchos han defendido la libertad de poder ponerse lo que uno quiera más allá de lo que sería adecuado para la edad o no.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias