Televisión

María Patiño, culpable de que Carmen Borrego estalle como nunca

Carmen Borrego ha estallado, por culpa de María Patiño

María Patiño, culpable de que Carmen Borrego estalle como nunca
María Patiño logra que Carmen Borrego estalle

María Patiño se ha convertido, indudablemente, en uno de los pesos pesados de Mediaset. No solamente brilla con luz propia como colaboradora de ‘Sálvame’, sino también como presentadora de ‘Sábado Deluxe’ (sustituyendo a Jorge Javier Vázquez, en ocasiones) y, por supuesto, en ‘Socialité’.

La periodista ha sido la verdadera protagonista, además, del último enfado de Carmen Borrego. Todo ha ocurrido en el plató de ‘Viva la vida’. No es ningún secreto que la hija de María Teresa Campos ha recibido un gran número de críticas por parte de sus ex compañeros de ‘Sálvame’.

Especialmente, de María Patiño. Carmen tiene claro que, en estos casos, lo mejor es callarse: “No quiero avivar ningún fuego. Mi intención es que me dejen en paz”, aseguró. Pero no pudo evitar ofrecer unas declaraciones que no han dejado absolutamente indiferente a nadie.

Carmen Borrego tiene claro que ninguno de todos ellos la conoce, por lo que no son nadie para juzgarla. Lejos de que todo quede ahí, se ha centrado muchísimo en María Patiño. La presentadora de ‘Socialité’ dejó muy claro que quería escuchar la respuesta de la hermana de Terelu Campos y, sorprendentemente, no se ha hecho esperar.

Tiene claro que “la mejor contestación (a María Patiño) es la verdad”. Está tremendamente dolida con la periodista puesto que, recordemos, la llamó estafadora. Esto hizo que Carmen Borrego se quedara completamente rota. Eso sí, esto no es lo único que le ha molestado.

Por si fuera poco, hubo algo que dijo la hija de María Teresa Campos con la que dio un claro golpe en la mesa. E impactó, como nunca: “Ni voy de víctima, ni me gusta ese papel. Para hablar de honestidad hay que tener todo muy limpito, María Patiño”. ¡Bomba! Ahora bien, también decide acusarla de mentirosa.

“María ha dicho que me llamó cuando salí de la casa de ‘Sálvame Okupa’, pero lo hizo mucho tiempo después. Está engañando al público. Ha dicho que me ha llamado y no es verdad”, confirmó Carmen Borrego. Lo que es un hecho es que esta enemistad nos seguirá dando muchos más titulares. ¿Qué será lo próximo? ¡Estaremos muy pendientes!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias