Instagram

Instagram: Jennifer Aniston celebra su 51 cumpleaños luciendo su cuerpo

Jennifer Aniston ha cumplido 51 años. Esta actriz parece que ha hecho un pacto con el diablo, el paso del tiempo no la ha afectado.

Instagram: Jennifer Aniston celebra su 51 cumpleaños luciendo su cuerpo
Instagram: Jennifer Aniston celebra su 51 cumpleaños luciendo su cuerpo

Jennifer Aniston ha cumplido 51 años. Esta actriz parece que ha hecho un pacto con el diablo, el paso del tiempo no la ha afectado. La eterna Rachel está mejor que nunca, una soltera de oro que ha premiado a sus seguidores con un posado muy especial para celebrar su cumpleaños. En unas fotos en blanco y negro que han dado mucho de qué hablar vemos a la auténtica Jennifer. Sin apenas maquillaje y poca ropa, puede presumir de una de las bellezas más naturales de Hollywood.

El 51 cumpleaños más especial de Jennifer Aniston

En este post tan personal Jennifer Aniston se siente feliz de emprender un nuevo año. La lucha contra el paso del tiempo le ha dado una tregua. Al contrario que muchas compañeras de profesión no han caído en las redes del bisturí. La belleza de esta actriz parece de las más naturales que han aparecido en Hollywood.

Han pasado décadas desde que le diera vida a la eterna Rachel, pero, aun así, el espíritu de esa joven que hizo reír al mundo está muy presente. En blanco y negro, sin apenas ropa y maquillaje, Aniston no tiene miedo de mostrar sus arrugas. Los años le han aportado una belleza tranquila que se ha encargado de potenciar con una buena alimentación y ejercicio físico. La actriz que conquistó al mismísimo Brad Pitt sigue en plena forma.

Miles de comentarios felicitan a Jennifer Aniston y se maravillan de que pueda lucir tan bien a sus años. Con millones de seguidores en todo el mundo ha querido hacer este posado, no solo para ella misma, también para ellos. Este gesto le aporta la seguridad que necesita para mirarse en los ojos de aquellos que la admiran. Aniston cumple años rodeada de su familia y bajo la atenta mirada de aquellos que se sorprenden al ver unas fotos tan naturales y sinceras.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias