Instagram

Instagram: Isa P posa con su novio modelo y algunos retoques

La última foto de Isa Pantoja ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. Un primer plano de la pareja de moda en el que se ven algunos retoques.

Instagram: Sale a la luz la irresponsabilidad de Isa P como madre
Instagram: Sale a la luz la irresponsabilidad de Isa P como madre
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La última foto de Isa Pantoja ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. Un primer plano de la pareja de moda, una de las más comentadas en redes sociales, la hija de Isabel Pantoja y su novio, el modelo, Asraf Beno. Más allá de la felicidad que intentan transmitir, hay un gesto que no ha pasado desapercibido, Isa no parece ella. Unos labios y ojos que cambian por completo su rostro, no parece que sea un retoque digital, más bien, una intervención en proceso que no ha dado aún el resultado esperado.

Isa P feliz con su novio y una cara que no parece la suya

View this post on Instagram

u.❤️🐻

A post shared by إيزابيل (@isapantojam) on

La imagen parece que no ha dado lugar a dudas, entre los cientos de comentarios que ha provocado, Isa P se ha hecho algo en la cara. Algunos apuntan a que: “Qué te pasa en la cara?…..los retoques no quedan bien a todas” o “Madre mía ya no parece ni ella con lo joven que es”, Isa se ha pasado con alguno de sus tratamientos estéticos de las últimas semanas. La aspirante a cantante quería estar muy guapa y ha conseguido el efecto contrario.

Por su parte, el modelo Asraf Beno tampoco recibe demasiadas buenas críticas. Muchos no entienden cómo puede ser modelo. La realidad es que esta pareja posee una belleza de lo más exótica que puede que no sea del todo entendida por todos. Asraf es uno de los modelos con más comentarios negativos, el hecho de estar con Isa P le ha causado más de un dolor de cabeza por ser una mala influencia sobre la cantante.

La cicatriz en la cara de Asraf Beno hace que lo comparen con el mismísimo Harry Potter, las burlas son constantes. A pesar de luchar contra viento y marea, Isa y Asraf se mantienen más unidos que nunca. Pueden leer en sus redes sociales mil y una historias, pero solo se quedarán con una versión, la que están creando con su amor.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias