Instagram

Instagram: La foto de Belén Esteban y Rosalía, reina y princesa juntas

La foto de Belén Esteban junto a uno de sus ídolos, la cantante Rosalía ha generado una serie de críticas en Instagram

Instagram: La foto de Belén Esteban y Rosalía, reina y princesa juntas
Belén Esteban sorprendida por la confesión de Jorge Javier
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La foto de Belén Esteban junto a uno de sus ídolos, la cantante Rosalía, ha generado una serie de críticas en Instagram. La Esteban ejerce como reina del pueblo en busca de sus iconos, la Rosalía más auténtica a su lado ejerce de princesa. Las dos comparten ciertos paralelismos, ese amor por los colores intensos y las prendas imposibles, ambas son admiradas y odiadas por igual. Reina y princesa se han encontrado para compartir algunas confidencias y desatar la locura de sus fans más directos.

Rosalía y Belén Esteban dos iconos juntos

View this post on Instagram

Lo mejor @rosalia.vt 1

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Rosalía es una de las cantantes más icónicas que ha traspasado fronteras. Con un estilo muy marcado se ha llevado la mayoría de las críticas de la publicación de Belén. Sus recientes apariciones con pieles de animales no han gustado nada. El hecho de que en este caso no lleve ninguna es un plus, aunque sus uñas no escapan a las críticas de los seguidores expertos en moda.

La Esteban por su parte, se ha ganado el favor del público y sigue disfrutando de los efectos de su boda. Sus publicaciones demuestran ese estado de felicidad y alegría que solo una recién casada tiene. Disfruta de su día a día y de unas merecidas vacaciones en compañía de sus amigos más íntimos. La foto con Rosalía es uno de esos sueños que se acaban cumpliendo cuando ejerces de reina del pueblo.

El flamenco es la música de fondo de esta publicación que seguirá generando las mismas críticas y admiración por igual. Rosalía y Esteban son dos de las mujeres más conocidas de este país. Belén es una reina local, pero Rosalía vive de una carrera profesional y una imagen que pocos artistas han conseguido tener. El esfuerzo, el trabajo duro y ese carisma especial que poseen ambas es lo que las hace ocupar su trono.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias