Instagram

Instagram: La esquiada ficticia con más estilo de Paula Echevarría

Paula Echevarría ha aprovechado estos días festivos para empezar a disfrutar de la nieve.

Instagram: Paula Echevarría se viste como una adolescente con el ombligo al aire
Instagram: Paula Echevarría se viste como una adolescente con el ombligo al aire

Paula Echevarría ha aprovechado estos días festivos para empezar a disfrutar de la nieve. La influencer y actriz lo ha hecho para promocionar ropa deportiva, pero sin ningún gesto que hiciera pensar que se lanzaría por las pistas en cualquier momento. Paula he hecho una esquiada ficticia para contentar a las marcas que representa, algo que no ha gustado demasiado a sus seguidores que la ven caminando por la nieve de puntillas y con gestos del todo artíficiales. La naturalidad es una cualidad que brilla por su ausencia en medio de la naturaleza.

Paula Echevarría pasa por la nieve de puntillas

Caminar por la nieve no es tan sencillo como parece, Paula Echevarría está más acostumbrada a relajarse en la playa que a lanzarse por las pistas con unos esquís o tabla de snowboard. Muchos de sus seguidores se quejan de no buscar un posado más real en la nieve: “Y para cuando una foto subida en unos esquíes? “es uno de los comentarios más repetido.

La actriz no está mucho por la labor, su papel es lucir la ropa de esquiar, pero no ponerla en práctica, algo que le daría un poco más de credibilidad a sus campañas. La forma de caminar tampoco ha sido la más adecuada: “Andar de puntillas por la nieve Con las moonboots tiene su mérito! No dejo de seguir a esta gente porque lo paso bomba!!!. Para Paula este hecho ha sido todo un logro, esperando estilizar sus piernas o para no caerse.

Las risas a este posado han sido generalizadas. Al contrario que muchas otras influencers que al menos se suben en los esquís o realizan un recorrido corto, Paula prefiere hacerse la foto y volver al hotel. No parece ser la amante de la nieve que disfrutaría de una estación tan especial como Baqueira Beret.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias