Instagram

Instagram: Emma y Saimon son los influencers perrunos más de moda

Emma y Saimon son dos bichón frirsé que triunfan en Instagram con más de cien mil seguidores pendientes de cada uno de sus pasos.

Instagram: Emma y Saimon son los influencers perrunos más de moda
Instagram: Emma y Saimon son los influencers perrunos más de moda
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los influencers no solo son personas, los animales se han convertido en creadores de tendencias y especialmente los perros. El trato con los perros pequeños puede llegar a ser casi el de una persona. Las sesiones de peluquería canina y la ropa de temporada son una realidad que llega también a las redes sociales. De la misma manera que existen influencers humanos, también hay perrunos que son creadores de tendencias. Emma y Saimon son dos bichón frirsé que triunfan en Instagram con más de cien mil seguidores pendientes de cada uno de sus pasos.

Los influencers perrunos más de moda son Emma y Saimon

Hay razas de perro como los bichón frirsé que enamoran a primera vista, parecen peluches. Es el caso de Saimon y Emma dos pequeños que sin saberlo se han convertido en influencers de moda. Estos perritos se cuidan al máximo, reciben tratamientos capilares para estar blancos y pomposos y, además, usan ropa de grandes marcas.

Emma y Saimon son dos de los influencers perrunos más de moda actualmente. Viven los dos en Buenos Aires, Argentina y cuentan con cuentas de Instagram separadas. Saimon es el hermano mayor de la pequeña Emma, juntos son la alegría de una casa que se desvive por ellos. Las sesiones de fotos y los complementos les encantan, en sus vídeos vemos como se sienten bien con las gafas o la ropa que les ponen.

Los miles de seguidores de estos perritos están siempre pendientes de todo lo que llevan para imitarlos. Los abrigos son una de las prendas que más perros llevan para salir de casa. Cuando llega el frío hace unos años era extraño ver a un perro con abrigo, pero hoy en día es una constante. Emma y Saimon también llevan sudaderas y todo tipo de prendas para estar cómodos y elegantes. Estos perritos influencers triunfan en las redes sociales por todo lo alto.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias