Instagram

Instagram: Elsa Pataky tiene a su ‘Thor’ promocionando su libro

Elsa Pataky tiene en su marido Chris Hemsworth más conocido como ‘Thor’ la mejor arma secreta para promocionar su nuevo libro.

Instagram: Elsa Pataky tiene a su ‘Thor’ promocionando su libro
Elsa Pataky Tidelands
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Elsa Pataky tiene en su marido Chris Hemsworth más conocido como ‘Thor’ la mejor arma secreta para promocionar su nuevo libro. Esta pareja de Hollywood vive en Australia, lugar de origen de Chris, con sus hijos. Disfrutan de la naturaleza en primera persona y ofrecen una imagen lejos de los estereotipos del sector del cine, intentando que sus pequeños crezcan alejados de un mundo demasiado superficial. Elsa es una mujer que se cuida con una serie de técnicas de ejercicios indispensables que le han servido a ella y a su marido para mantenerse en forma y que plasma a la perfección en su libro.

El vídeo de Chris Hemsworth ha causado sensación

Chris Hemsworth el marido de Elsa Pataky conocido en la gran pantalla por interpretar a ‘Thor’ se ha convertido en uno de los primeros en promocionar su libro de una forma muy especial. Este hombre destaca por su físico, en la mayoría de sus películas interpreta a papeles en los que la fuerza y la envergadura de su cuerpo juegan un papel importante.

No ha dudado ni un segundo en sacar el libro de su esposa para mostrar de qué es capaz con esos ejercicios. Chris se pone manos a la obra con las pautas de su esposa. En este divertido vídeo grabado por él mismo en el jardín de su casa lo vemos en plena acción. Intenta hacer varios ejercicios con una sola mano mientras hace ejercicio. Solo un ‘Thor’ es capaz de eso y mucho más para conseguir promocionar el libro de Elsa Pataky.

El actor nos presenta a su perro, que, aunque se le ve inquieto no parece estar tanto por la labor de hacerle caso al libro. Una forma original de dar a conocer el trabajo de su mujer en el propio Instagram de Elsa Pataky que ha causado sensación con cientos de comentarios y sonrisas en todo el mundo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias