Instagram

Instagram: Un día en la vida de Isa Pantoja de cantante a asesora nutricional

Isa Pantoja está viviendo una auténtica transformación durante estos días de confinamiento, ha pasado de aspirante a cantante a asesora nutricional

Instagram: Un día en la vida de Isa Pantoja de cantante a asesora nutricional
Instagram: Un día en la vida de Isa Pantoja de cantante a asesora nutricional
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Isa Pantoja está viviendo una auténtica transformación durante estos días de confinamiento, la joven hija de Isabel Pantoja ha pasado de aspirante a cantante a asesora nutricional. Con un solo single y un concierto al más puro estilo Jennifer López al que no asistió nadie de su familia, parece que dio por finalizada su carrera. Ahora enseña a sus seguidores lo bien que se alimenta y los resultados que le está dando cuidar correctamente su alimentación. Isa define su cuerpo en compañía de su novio modelo y su hijo.

Isa Pantoja la nueva influencer de moda explica su rutina

En 10 minutos Isa Pantoja resume su día. En él nos cuenta sus secretos más íntimos, la necesidad de un kiwi cada mañana o su batido favorito. Este confinamiento ha hecho de ella una auténtica experta del mundo de la nutrición. En compañía de Asraf Beno, no cada nada de la Isa de antes, ahora se cuida cada día.

Levantarse con la idea de tonificar músculos y llevar una nutrición equilibrada es el día a día de esta joven. Isa da lecciones en su Instagram para todo aquel que quiera transformar su cuerpo igual que ha hecho ella. A pesar de haberse sometido a algunas intervenciones estéticas, Isa ha descubierto que más allá del bisturí hay unas rutinas que se deben cumplir y que dan mejores resultados.

Su vientre plano y tonificado es uno de los más admirados, aunque también tiene sus críticos siempre pendientes de cada gesto. Este vídeo justifica cómo lo ha conseguido, en su Instagram también la vemos entrenar y hacer algunas rutinas físicas además de la explicación de cada una de ellas. Isa se aleja de esta manera de los kilos de más y se prepara para el verano con hamburguesas de zanahoria y arroz tres delicias como plastos principales.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias