Instagram

Instagram: David Muñoz se pone los vestidos de Cristina Pedroche

David Muñoz el marido de Cristina Pedroche estará preparado esta noche para estar al lado de su esposa.

Instagram: David Muñoz anuncia que no puede hacer frente a las restricciones
Instagram: David Muñoz anuncia que no puede hacer frente a las restricciones

David Muñoz el marido de Cristina Pedroche estará preparado esta noche para estar al lado de su esposa. En el momento más importante del año de la presentadora le ha mostrado su apoyo en las redes sociales. David se ha puesto todos los vestidos anteriores de las campanadas. La incógnita sobre si realmente usan la misma talla está en el aire, pero no es la única. El cocinero también ha hecho pública una foto inquietante en la que aparece con un bebé, que puede dar las campanadas en este 2020.

El marido de Cristina Pedroche usa la misma talla

El cocinero David Muñoz es el fan número 1 de su esposa. Uno de los matrimonios más unidos de este país comparte aficiones y algo más. David no es la primera vez que se pone los vestidos de su mujer, lo hace cada año y cada año hace saltar las alarmas, realmente usaran los dos la misma talla.

Los comentarios sobre esas fotos que sube a su Instagram son de lo más llamativos: “Lo mejor de acabar el año es cuando te pones el vestido de Pedroche, que por cierto te quedan mejor a ti” o “Con el segundo, el blanco, pídeme lo que quieras y te lo quito a mordiscos”. David destaca subido sobre los mismos tacones que su esposa y luciendo las mismas transparencias que Cristina Pedroche. El amor incondicional que se tienen ambos los lleva a llamar la atención por igual.

Cristina Pedroche está calentando las campanadas. Como cada año se especula mucho sobre su vestido. Llegará o no desnuda a la Puerta del Sol, eso es lo que se preguntan sus seguidores. Lo único cierto es que como cada año habrá conseguido que todo el mundo esté pendiente del momento en que se quite la capa y aparezca el verdadero vestido de Fin de año 2019.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias