Instagram

Instagram: Cristiano Ronaldo se avergüenza de sus 35 años

Cumplir 35 años siendo jugar de fútbol profesional no es fácil.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo junto a su esposa.

Cumplir 35 años siendo jugar de fútbol profesional no es fácil. Cristiano Ronaldo vende a sus seguidores que está hecho un jovencito, pero la edad no perdona. Este hombre está llegando al ocaso de su carrera, lo sabe y es plenamente consciente de ello. Una muestra de su ego, pero también del miedo a los años ha aparecido en su foto de celebración en Instagram. Vemos al futbolista, junto a su compañera la modelo Georgina Rodríguez y su primogénito. Frente a ellos una tarta sin número de velas, solo su dorsal.

CR7 sin edad es el mensaje que lanza Cristiano Ronaldo

Si en su 34 cumpleaños Cristiano Ronaldo lució una tarta con tantas velas que iluminaba su cara, este año ha decidido hacer algo muy distinto. Consciente de que cada año que suma en su carrera representa un paso atrás, ha olvidado la edad que cumple. Una fiesta por todo lo alto con un regalo de lujo han maquillado una cifra incomoda.

El astro portugués es consciente de que le quedan pocas alegrías en el mundo del fútbol. Este David Beckham latino busca otras alternativas en el mundo de la publicidad, algo que su Instagram con millones de personas siguiendo cada paso le proporciona. Los mensajes por su cumpleaños se cuentan por decenas de miles y son una señal de la buena forma en este aspecto. Un contraste visible con la mirada de este jugador.

Es imposible esperar un cumpleaños feliz para alguien que lucha contra el tiempo. Cristiano luce en lugar de años un dorsal, sus iniciales que tanta fama y alegrías le han dado. Consciente de que la cuenta atrás ha empezado, el número 35 ha desaparecido por completo de esta celebración. Arropado por su gran familia, reparte amor a los suyos pensando en una pronta retirada por la puerta grande y con futuro asegurado.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias