Instagram

Instagram: Arnold Schwarzenegger se abre de piernas a sus 72 años

Arnold Schwarzenegger ha publicado en vídeo en Instagram en el que demuestra su buen estado de forma.

Instagram: Arnold Schwarzenegger se abre de piernas a sus 72 años
Instagram: Arnold Schwarzenegger se abre de piernas a sus 72 años

Arnold Schwarzenegger ha publicado en vídeo en Instagram en el que demuestra su buen estado de forma. Sin soltar el clásico puro que suele fumar en sus películas Arnold hace unos estiramientos en su cocina. El actor parece que está muy acostumbrado a abrirse de piernas, presume de flexibilidad mientras va explicando los pasos a seguir a sus seguidores. La sorpresa es mayúscula cuando al final de toda la explicación, ‘Terminator’ se desmonta, deja las piernas sobre la mesa y se marcha caminando como si nada.

La broma de Schwarzenegger que se ha convertido en viral

View this post on Instagram

Flexibility is as important as the pump.

A post shared by Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) on

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger ha querido animar un poco este confinamiento con algunos ejercicios. Usando un tono un poco irónico que hace referencia a las personas que estos días no paran de subir vídeos practicando ejercicio en sus redes sociales. ‘Terminator’ tiene muy claro como cuidarse.

Lo vemos totalmente abierto de piernas sobre la mesa de la cocina. Fumando un puro y estirando el cuerpo. Pero, algo raro sucede, en lugar de parecer un movimiento natural, llega un momento en el que Arnold se sale del guion y de la mesa. Se desmonta por completo dejando las piernas y mostrando que se trataba de una broma. Con este vídeo ha querido dejar claro su sentido del humor y se ha convertido en uno de los más vistos de Instagram.

El ex culturista se mantiene en plena forma a sus 72 años, no se toma el deporte como un modo de vida, pero se aprecia que sigue cuidándose. Durante estos días Arnold ha hecho un llamamiento público a la responsabilidad, a quedarse en casa y tomar les medidas de precaución necesarias para evitar la pandemia. Con una mascarilla digna de ‘Terminator’ está dando ejemplo en todos los aspectos, siendo de los pocos actores de Hollywood que incluso ha cambiado su foro de perfil con motivo del coronavirus.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias