Instagram

Instagram: Anita Matamoros empieza las vacaciones antes que nadie

Anita Matamoros ya está en la capital, de regreso de su vida de estudiante en Milán. La joven ha estado apenas un mes y medio en activo.

Instagram: Anita Matamoros empieza las vacaciones antes que nadie
Instagram: Anita Matamoros empieza las vacaciones antes que nadie
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Anita Matamoros ya está en la capital, de regreso de su vida de estudiante en Milán. La joven ha estado apenas un mes y medio en activo. Nada que ver con el resto de los estudiantes del país que afrontan las últimas semanas con especial interés y algún que otro examen. El centro exclusivo en el que estudia parece darle carta blanca para poder hacer realidad sus sueños de viajar y posar eternamente en las redes sociales, un ejemplo que no gusta demasiado a sus seguidores. Las críticas a su modo de vida no se han hecho esperar.

Las eternas vacaciones y retoques de Anita Matamoros

La influencer ya está de vacaciones de Navidad, unas semanas antes de la fecha establecida, empezará a disfrutar de ese tiempo en familia que se convertirá en especial. Sus seguidores se sorprenden de tantos viajes y días libres: “Siempre de viaje y vacaciones… cuándo será que estudias?” o “Aunque tendrás que estudiar, ¿no?”.

Los comentarios sobre este nivel de vida totalmente exagerado parece que son una constante en las redes de Anita Matamoros. Las suposiciones de que es o no inteligente también se dejan ver. Algunos opinan que tiene más nivel que sus compañeros de clase, por eso acaba antes las tareas. Anita no solo recibe críticas por dejar a un lado sus estudios, también es una experta en retoques, como buena influencer quiere dar su mejor cara.

Tantos retoques son más que evidentes y no solo digitales: “Haces igual, que tu mama, retoques y al final por mucho que te esfuerces nada.” o incluso hay personas que van más allá: “Como siempre fotos super retocadas y llenas de filtros para alargar piernas y demás… te he visto por Madrid y nada que ver con tus fotos….”. Anita tendrá que hacer sus deberes estas vacaciones y buscar maneras de verse mucho mejor.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias