Facebook

Facebook: Una stripper se gana un sobresueldo en un vagón de metro

Una de las usuarias stripper de profesión, decidió ganarse un sobresueldo durante el viaje. Se quitó la ropa y empezó a actuar

Facebook: Una stripper se gana un sobresueldo en un vagón de metro
Facebook: Una stripper se gana un sobresueldo en un vagón de metro

Los viajeros del metro de Nueva York se encontraron con una sorpresa inesperada. Una de las usuarias del metro stripper de profesión, decidió ganarse un sobresueldo durante el viaje. Se quitó la ropa y empezó a actuar. La barra la conocía muy bien y parecía que la jornada había sido de lo más positiva. Lleva unos cuantos billetes que parece que han sido el resultado de una actuación anterior. El viaje le salió especialmente beneficioso e hizo que algunos viajeros se olvidaran de sus preocupaciones ante tal espectáculo profesional en medio de un vagón de metro.

La stripper del metro triunfa en las redes

Cosas extrañas en el metro

En Nueva York pasan cosas muy extrañas.

Publicada por Mi Viaje A Nueva York en Domingo, 1 de marzo de 2020

En el metro de Nueva York todo es posible. Millones de personas utilizan cada día este medio de transporte para moverse por la gran ciudad. La distancia entre las distintas estaciones es tan grande y los viajes pueden llegar a ser larguísimos con lo que algunas personas aprovechan este tiempo al máximo.

Leer un libro o escuchar música puede ser una opción, pero en el caso de una stripper profesional hay otras formas de pasar el tiempo. Practicar un baile o ganarse un sobresueldo es posible. Solo hay que aprovechar la barra del metro para empezar a bailar ante la atenta mirada de los viajeros. Muchos no podían creer lo que estaba pasando, grabaron la escena para compartirla en Facebook. La stripper parecía toda una profesional.

Ante tal espectáculo algunos han aprovechado para contar anécdotas de sus desplazamientos en metro. Todo es posible en uno de los medios de transporte más populares de la gran ciudad. Músicos improvisados, peleas o incluso una stripper profesional que ha hecho sentir vergüenza ajena a más de un usuario. La stripper disfrutó del viaje y lo aprovechó, los viajeros tuvieron la oportunidad de tener una nueva anécdota que contar y compartir.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias