Facebook

Facebook: Una stripper cae de la barra y se deja los dientes en el escenario

Esta bailarina de striptease profesional arriesgaba cada noche su cuerpo para dar el mejor de los espectáculos a sus clientes.

Facebook: Una stripper cae de la barra y se deja los dientes en el escenario
Facebook: Una stripper cae de la barra y se deja los dientes en el escenario

Demi Moore protagonizó la película stripper mostrando sus artes como bailarina. Desde entonces son muchas las mujeres que se animan a subirse sobre la barra para ganarse un sobresueldo. Esta bailarina de striptease profesional arriesgaba cada noche su cuerpo para dar el mejor de los espectáculos a sus clientes. La barra de este local es de las más altas que existen, hasta 5 metros son capaces de subir las bailarinas para dar espectáculo. La jugada no les salió demasiado bien esa noche y la joven acabó precipitándose al vacío.

Una caída de 5 metros le rompe la mandíbula

Genea Sky, es una conocida stripper de Dallas en Texas. Sus números son de los más visitados en la ciudad. Una forma de exponer su cuerpo o de arte, depende de como se mire. Esta bailarina profesional con poca ropa era capaz de hacer lo impensable, subirse a una barra a más de cinco metros de altura.

El espectáculo como cada noche transcurría con total normalidad. Vemos a Genea y a su compañera subir y bajar de la barra, hasta que de repete sucede lo impensable. La bailarina se precipita al vacío, el golpe en la cara es realmente sobrecogedor. Se escuchan los gritos del público, pero Genea es una profesional, la joven intenta seguir bailando como puede. Sabe que se ha hecho daño, pero de momento continua con el número hasta que ya no puede más.

La joven fue llevada a urgencias de inmediato, allí le confirmaron que tenía varios huesos rotos. Tuvo que pasar por el quirófano para poder recuperarse, Genea se había roto la mandíbula y algunos dientes. Por suerte, todo quedo en un susto que la dejo unos meses sin poder bailar. Después del incidente se espera que vuelva a su actividad normal, la bailarina ha agradecido en sus redes sociales el cariño de su público.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias