Facebook

Facebook: Un rayo cae dos veces en un mismo vehículo

Circular por la carretera en un día de tormenta tiene sus riesgos. El conductor de este coche recibe el impacto de un rayo dos veces.

rayos relámpagos truenos
Rayos, relámpagos y truenos sobre una ciudad.

Circular por la carretera en un día de tormenta tiene sus riesgos. En el caso de los ocupantes del coche que aparece en las imágenes sufrieron uno de los casos más extraños que se han visto nunca. Que caiga un rayo encima de un coche es algo que solo pasa una vez que cada mil de casos, pero que, además, lo haga dos veces, es casi imposible. Por suerte, la cámara de seguridad de un vehículo que circulaba detrás fue testigo de estas impactantes imágenes que han dado la vuelta al mundo.

Un mismo coche recibe el impacto de un rayo dos veces

Un día cualquiera de tormenta podemos tener la suerte, o en este caso, la mala suerte a nuestro favor. Los ocupantes de este vehículo sufrieron las consecuencias de una tarde de rayos y truenos en primera persona. Los vehículos, aunque están en movimiento, pueden atraer algunos rayos, por eso se recomienda no conducir en caso de tormentas eléctricas.

Tener que ir al trabajo o desplazarse por la ciudad se convierte en una tarea que no es del todo segura. Vemos una carretera que está totalmente saturada, hay muchos conductores que quieren llegar a casa para refugiarse del mal tiempo. Solo uno de ellos será el ‘afortunado’ que recibirá la furia de la naturaleza. En estas imágenes vemos el impacto directo del rayo sobre el vehículo, una explosión de luz y de ruido que asusta. Pero no solo eso, pasados unos segundos, aparece otro rayo.

Los ocupantes del vehículo que graba estas imágenes no pueden creer lo que están viendo. Sucede lo imposible y por suerte, no parece que haya afectado a los ocupantes del vehículo. Aunque seguramente se han llevado un susto que tardarán en olvidar, parecen estar perfectamente a juzgar como siguen con la marcha sin problemas.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias